Habían quedado en encontrase en la oficina de Tae una vez que había hecho aquel show, con JiMin. Sabiendo que Jungkook no se encontraba en la ciudad y sería más fácil poder envolverlo. Estaba sentada en unos de los grandes sillónes que estaba en la sala, esperando que el nombrado entrara por aquella puerta. Ya habían pasado más de tres horas, y aún no daba alguna señal alguna. La muchacha ya se había cansado de esperar e intento levantarse, pero fue en vano.
La puerta se abrió entrando a la oficina con una sonrisa, soltando algunos comentarios. -Espero que no te hayas cansado de esperar, sabiendo que las perras son obediente y esperan a los amos hasta que lleguen.- se acercó hacia ella, apoyando las yemas de los dedos sobre su mentón. Solo ella ignoro lo dijo, mirando para otro lado.
-¿Hasta cuando estaremos así?- pregunto sin ni siquiera mirarlo a cara-Es repugnante tener que verlo a esos asquerosos besandose ¡Porque alguien tan hermoso como JiMin-ssi le puede gustan un niño tan insignificante como ése!-chillo.
-¿Ya lo ves?- le susurro en su oido-mi primo tiene unos gustos tan feos, pero que digo- lamió el helix de su oreja, a la misma vez soltando de nuevo una sonrisa ironica. -Si le ponemos una peluca, y lo maquillamos un poco, queda más lindo que tú. Princesa.
Bufo molesta, por el comentario tan insignificante-Ya hablamos de esto, ¿mira como tengo el pies?, solo por hacer un teatro para que JiMin me lleve a su oficina.- soltó un suspiro, tomando el celular que tenía al lado de ella, lo abrió y entro en su galería de fotos, las cuales estaban plagadas de imágenes de JiMin y Jungkook-Y vaya que es muy linda- soltó un comentario, girando su celular haciendole ver a Tae, este al verlo. Solo giro sobre sus pies en dirección de la ventana, sabiendo que ese lugar debía estar él. No, JiMin. -¿Sabías que solo tiene puras fotos de Jungkook en su oficina? No te parece tan hermoso, además sabiendo que lo adoran... y- la morena intento levantarse del sillón pero fueron en vano ya que unas manos estabas sujetando muy fuerte su cuello.
-¡Espero nunca más me saques lo que JiMin logro con cosas que me pertenecen a mi!
-No... me de..jas respirar.-la estaba afixiando, sus ojos se estaba poniendo en blanco por la presión que estaba haciendo Tae contra en cuello de la muchacha, por lo que había dicho.
-Es la última vez que me dices la maravilla vida que JiMin tiene, sabiendo que ocupo mi lugar. - la soltó, para que pudiera respirar, se acomodo el saco. Dirigiéndose hacia el gran ventanal. - Cambiando de planes, quiero que te vuelvas amiga de Jungkook.
-¡¿Estas bromeando?!- dijo con un hilo de voz, intentando recuperar el aliento y tosiendo a la misma vez.Agarrandose su cuello con una de sus manos, para poder hacerse masajes. Sabiendo que le pueden quedar marcas.- Ese niño no me puede ni ver, si te conté lo que sucedió en el supermercado.-
-Pero son celos de pareja, es común que se ponga celoso.
-Haber mente brillante, ¿Que quieres que haga?
-Una vez que seas amiga de mi primito querido, vas a coquetea con JiMin.
-¿Y que ganamos?
-Lo sabrás muy pronto.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...