[OOO2]

4.8K 316 11
                                    

Después de aquella charla que habíamos tenido con mi padre, el se había integrado a la fiesta, tenía que divertirse por los menos un rato. La habíamos pasado muy bien, lo que quedaba de la noche, pero aún no dejaba de pensar, en como solucionar lo de mi padre. Sabia que había cometido errores y de eso se aprende, pero perder lo que había creado, eso no se lo iba a permitir.

Ya era hora de marcharnos de nuevo a nuestro hogar, nos despedimos de mi madre e igual que mi padre, donde ella me dijo: " que debo pasar en vez en cuando a visitarla, mas que lo lleve a Jungkook" creo que eso, no era una mala idea.

Nos fuimos de la casa, para ir a la nuestra, donde Jungkook me decía que estaba muy emocionado por darle aquella impresión a sus padres. Llegamos a casa, estacione el auto al frente de ella, y mi celular no dejaba de vibrar, se me hacia raro, que alguien me llamase a esas altas horas. Jungkook salio del auto, seguido de mí.
Entramos a la casa, y deje en celular sobre la mesa, pero este no dejaba de vibrar.

-Creo que debo atender esta llamada - le dije a Jungkook-Puedes ir tu a la cama, en un rato voy. -el solo asistió.

[...]

En toda la noche no puede ni dormir, pensando lo que me dijo mi padre sobre el futuro de la empresa Park, me había sacado del pensamiento cuando sentí unos besos húmedo sobre si cuello.

-¿En que estas pensando?

-Nada, solo cosas del trabajó - me levante de la silla, para ir hasta la mesada y sacar las tostadas y unos vasos poner sobre la mesa y servir el café.

-Oh~ ya entiendo- me acerque a él, dejando la taza de té sobre la mesa al frente de él.

[...]

Había llegado a la empresa, pero me sorprendí lo tan alborotado que estaban. Empecé a caminar por todo el pasillo, cuando unas de mi secretaria se me acerco y me dijo:

-Señor Park es mejor qué no entre a su oficina, ya que hay alguien que dice que es el nuevo jefe.

-¿Que? ¿que me estas tratando de decir?

-Es mejor qué lo vea por usted mismo.

No entendía lo qué me estaba diciéndome, así que decidí averiguar por mi cuenta. Pero cuándo llegué vi a Taehyung que se estaba deshaciendo de mis cosas que estaba en el escritorio.

-¡¿Que coño crees que haces?!

El noto mi presencia y levantó su cara para verme, mientras guardaba mis cosas en la caja.

-Al fin llegaste, como no venias decidí retirar estas cosas por mi cuenta.

-¿Y quien te dio permiso de hacerlo?

-JiMin, mi adorado primó o quizás debería decir hermano.

Deje el maletín que tenia en mi mano lo puse en unos de los sillones, para cerrar la puerta. Ya que mis trabajo estaba observando todo desde la entrada de mi oficina.

-Creo que debería decir mi hermano, eso queda mejor, ¿no lo crees?

Me cruce de brazos, afirmando mi espalda entre la pared.

-No, la verdad no lo creo... -suspire profundo, Refregué mi cara con la palma de mi, para luego llevarme mi pelo así atrás.

-No es mi problema que tu madre se le metiera por los ojo a mi padre...

No se en que momento, mi mano estampó en su rostro.

"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora