-¡JiMin-ssi! No espera- dije casi gritando cuando mi esposo lo tenía en el piso a su primo dando algunos golpes -¡No, Jimin! ¡Ya déjalo!- en un intento de hacerlo que lo suelte recibí un golpe sin intención alguna en mi rostro.
-¿Te encuentras bien?- me preguntó JiMin algo preocupado, cuando se alejó de su primo y tomo mi rostro con amabas manos, para corroborar que no tenía nada en mi rostro.-Lo siento- me besó.
-¿En serio?- se levantó Taehyung del suelo, limpiándose con el dorsor de la camisa que tenía puesta sus labios-¿Hasta cuando JiMin va a durar tu farsa?¿ Por qué no le dices la verdad a tu querido y amado Jungkook?- yo estaba en un debate no lograba entender a donde quería llegar, mire a JiMin y el solo negaba mordiéndose sus labios, ya que no se podía atacar, porque lo tenía agarrado.
-¡Ya! Desaparece, antes que mis ganas de matarte se más grande de lo que está ahora.- dijo, sin mirarlo mientras seguía acariciando en mi mejilla.
Taehyung se giró sobre sus pies, dejando aquella rosas en el suelo y desapareció por el pasillo.
-JiMin, y-yo te puedo explicar- dije intentando tener una conversación clara con él, ya hacía más de unos minutos que su primo se había ido dejando las flores tirada en la entrada de nuestro departamento.
-¿Que me vas a explicar?- me preguntó levantándose de la silla- ¡Te dije que no quería que tuvieras ningún contacto con él!
-Pero yo ni sabías que era él, JiMin. Cuando abrí la puerta lo encontré con aquellas rosas en sus manos.- me defendí, ya que JiMin me había hablado de una manera en la cuál, nunca lo había hecho.
-Me iré a descansar, pero primero me daré un baño.-me dijo dirigiéndose hasta la habitación, dando un portazo, mientras yo me quedé en el living.
Me levanté, y caminé hasta la habitación, cuando escuché que JiMin estaba hablando con alguien, diciéndose donde se encontrarían. Abrí la puerta, para tomar algunas cosas y él se sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
"Mi amado Jungkook". ♡ [JIKOOK]
Fanfiction¡JiMin! quiero que firme esto-le tiro al papel-Quiero que me des el maldito divorcio JiMin, lo levanto del suelo y lo puso en la mesa a la vista de los ojos grande de Jungkook-No haré tal cosa, tu eres mi maldito esposo, y aunque te revuelque con al...