1;

3.6K 402 62
                                    

— JinYoung...

— ¿Qué pasa?

— ¿Dónde está YoungJae?

— Acaba de entrar al baño del camerino —respondió calmadamente.

— Gracias —fue detenido por una mano que lo jaló del brazo.

— ¿Le pasó algo? —preguntó el ex júnior en ese tono de madre preocupada que le caracterizaba.

— No, no, todo está bien, solo que... —tenia que pensar en una excusa pero su cerebro no funcionaba, "muy bien, justo ahora" pensaba— ...quería darle un ¡Abrazo! Si un abrazo.

— Ah, entiendo —miraba al contrario con algo de sospecha viendo cada una de sus acciones.

— Ahora si me permites —rió nerviosamente.

Fue corriendo al camerino en busca de su menor, era obvio el porque se fue primero del escenario y corrió a encerrarse al baño.

YoungJae se fue a llorar.

Y que mejor lugar para hacerlo en privado que en un baño.

— YoungJae... —llamó el mayor del otro lado de la puerta.

— ¿J-jackson hyung? —su voz se escuchaba notablemente quebrada y eso le rompía el corazón al rapero.

— ¿Estás bien? —sabia que lo obvio sería no, pero no podría forzarlo a responder algo que no quería.

— Si, solo que necesitaba venir a lavarme la cara, estaba un poco cansado —estaba haciendose el fuerte, logrando hablar con una voz algo temblorosa.

— ¿Puedo pasar? —susurró el chino a la puerta.

No hubo respuesta solo su menor abriendo la puerta con la cara roja, específicamente en el área de la nariz, ojos y labios ademas de unas cuantas lagrimas deslizándose por sus mejillas.
Sin necesidad de palabras, YoungJae se lanzó a los brazos de Jackson llorando ruidosamente escondiendo su rostro en el hombro de Wang por lo que no seria tan ruidoso a los oídos de los demás.

— ¿Está realmente mal, hyung? —preguntaba el menor entre sollozos.

— ¿Qué cosa?

— Que me guste él.

Jackson no necesitaba el nombre de la persona, claro que la conocía perfectamente.

Im JaeBum.

El líder que cuando YoungJae le preguntó que pasaría si le gustara un hombre, no le dio apoyo y solo le regalo unas cuantas miradas de asco mas ademas ignorarlo ciertas veces.

— Todo va a estar bien... —susurró Wang en el oído del de apariencia de nutria pues era lo único que podía hacer por él ahora.

— Eso quiero pensar.

— Ya no puedo verte llorar por él YoungJae, recuerda, no debes gastar tus lagrimas en personas que no lo valen, mucho menos tu felicidad

— Gracias y si lo recuerdo hyung —sonrió limpiandose las lagrimas— Intentare no hacerlo mas, solo que es un poco díficil —miró a los ojos a Jackson y el contrario le sonrió— Gracias por siempre estar conmigo.

— Es mi deber como tu casi hermano mayor —dijo divertido— Ademas, eres un hermoso sol —posó sus manos en las mejillas del menor apretando un poco— Y siempre quiero que este hermoso sol brille.

Al día siguiente todo Got7 tenia un fansing el cual implicaba varias horas de viaje, todos se levantaron temprano para partir en sus minivan. En una iban YuGyeom, JinYoung y BamBam por lo que seria un desastre tratando de controlar a otros dos desastres. En la otra; Mark, JB, Jackson y YoungJae, estos últimos dos se sentaron en la parte de atrás entre risas y coqueteos discretos de parte de Jackson.

— Jackson vamos, sube —dijo el líder algo desesperado de la actitud del chino.

— Seguro~ —sonrió.

El camino fue principalmente callado en la parte de adelante, Mark no era un muy buen compañero de viajes, tampoco es como si JB necesitara estar hablando constantemente pero había algo irritante en ese transporte que no lo dejaba tranquilo.

— JaeBum —dijo después de un rato el mayor del grupo.

— ¿Mh?

— Detengamonos en una tienda de convivencia, tengo hambre.

— Solo tenemos que llamarles a los demás para que también se detengan pero, ¿hay tiempo? —preguntaba esta vez al conductor que era su manager.

— Tenemos media hora.

— Le llamaré a JinYoung —dijo algo entusiasmado el americano.

JB asintió y miró discretamente a los asientos de atrás, no le agradó mucho ver a YoungJae dormido en el hombro de Jackson mientras que este ultimo estaba totalmente sin inmutarse jugando en su celular.

— Jackson —su voz al hablarle sonaba mas ruda que de costumbre— Despierta a YoungJae.

— ¿Te hizo algo Jackson? —preguntó divertido el americano.

— ¿Eh? —no entendía a que se refería el mayor— ¿de que hablas?

— Nada, olvidalo —sin decir nada mas se bajó de la camioneta con una sonrisa en su rostro.

— ¿Mmh?

Por fin después de una hora, YoungJae había despertado con el cabello alborotado, las mejillas algo hinchadas y la nariz roja, una viva imagen de un bebé.

— ¿Cómo dormiste Jae? —preguntó en un tono bajito su compañero de asiento trasero.

— Muy bien —sonrió ampliamente— soñé que me recostaba en un lindo oso enorme —dijo divertido al hacer ese chiste pero una voz los bajó a ambos de su nube.

— YoungJae, Jackson, vamos, los demas nos esperan.

Su sonrisa se borró— Perdona, ya voy.

Cuando el menor de los Jae se fue a una distancia considerable de la camioneta reuniéndose con los otros, JB habló

— Jackson —lo miró a los ojos.

— Dime.

— ¿Que intentas con YoungJae? ¿estás jugando con él?

— Hyung no quiero ser grosero pero ¿por qué te interesa lo que haga o no con él? —retó.

— Solo quiero saber.

Jackson se levantó de su asiento, listo para salir, no sin antes decir algo que el de ojos pequeños no comprendió.

— Yo no fui el que jugó con sus sentimientos, JaeBum hyung.

Akskshfjsk espero les guste esta historia 2jae que empecé, literal al escuchar Hey me imaginé todo<3

HEY || Got7 || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora