— Y luego JB hyung no dice ni hace nada para que YoungJae se dé cuanta de sus sentimientos ¿Puedes creerlo Yug?
— Mhh...
— ¿Me estás poniendo atención?
— Ah si, si.
No.
— No se ni porque lo intento solo estas en tu maldito celular.
— ¿Perdón?
— Olvidalo —suspiró.
Realmente YuGyeom no ponía atención por el simple hecho de que BamBam se desgastaba en sus mayores. Y no es que los odiara o algo así pero cada vez sentía mas lejos a BamBam, concentrándose en la relación de otros mas que en la actual.
— Bam...
— ¿Qué pasa?
— ¿Me quieres?
— ¿Qué clase de pregunta es esa? Es obvio que si.
— ¿Seguro?
— Gyeom...
BamBam iba a reclamar una vez mas pero vio algo en la mirada del menor.
Dolor.
Sospechaba qué era lo que lo tenía así desde hace algunos días, no habían hablado o pasado solos en mucho tiempo y cuando lo hacían BamBam se dedicaba a quejarse de la relación de JB y YoungJae.
— Demonios, es mi culpa —susurró con la intención de hablarse a si mismo pero YuGyeom lo alcanzó a escuchar.
— ¿De qué...?
— Gyeom me siento culpable, digo ¡Te hice dudar de si te quería!
— Tranquilo, no pasa nada.
— ¿No pasa nada? Soy la peste Gyeom y ¡Recien me doy cuenta! Solo me concentro en los hyungs, y descuide lo nuestro. Venía y hablaba horas de ellos mientras me escuchabas.
YuGyeom estaba enternecido por la disculpa rápida y llena de balbuceos de su novio, su cara haciendo un puchero y triste la daba ternura a mas no poder, hasta podía recordar sus días de trainees.
Cuando inició su relación y ninguno de los dos tenía experiencia alguna.
— B-bamBam...
— ¿Qué pasa Yugyeom? —preguntó el tailandés con su en ese entonces aguda voz.
— Necesito decirte algo...
— Dime.
— En privado.
El coreano llevó al extranjero fuera de la sala de practicas, bastante nervioso y con su rostro completamente rojo de la vergüenza.
— Ahora si, dime —pronunció en un coreano bastante atropellado.
— No llevo tanto conociéndote a diferencia de Jackson hyung y pues quería decirte esto antes de mañana que es nuestro debut, sé que me arriesgo mucho pero necesito hacerlo.
El tailandés no entendía muy bien a que se refería, literalmente, no entendió ciertas palabras pero decidió quedarse callado y no cortar la inspiración del menor.
— A lo que me refiero es a que, me gustas. No sé si me correspondas, ni siquiera sé si te gustan los chicos, dios ¿Qué es lo que hago? Seguro no te gustan.
BamBam entendió a la perfección la confesión del menor, y lo que no hizo Gyeom lo hizo BamBam.
Un tierno beso, solo fueron unos segundos pero se sintieron como la eternidad mas perfecta de todas.
— O sea que ¿Si te gustan? —preguntó nervioso Kim.
— De hecho no —al menor se le borró su sonrisa pero tenía que dejar al tailandes continuar— Significa que... mhh —el mayor no sabía muy bien como decirlo puesto que su coreano era aun algo básico— Me gustas tu.
Y Kim YuGyeom no podía estar mas feliz.
— Ven aquí...
YuGyeom se dedicó a abrazar al contrario de una manera protectora y calida logrando que ambos pudieran tranquilizarse.
— Creo que también es mi culpa.
— ¿Crees? —se burló Bam.
— Bueno, también lo es. En esta relación somos dos, no puedo esperar a que todos los primeros pasos los des tu solo.
— Pero... tu diste el mas grande.
El menor dudó un poco.
— Diste el paso de amarme para que yo pudiera hacerlo.
Holaaa:DD ¿Cómo están? ¿Bien? Yo se que si xdd.
Weno aquí está el extra YugBam, por cierto muuuchas gracias por pasar de los cien votos y pasar de las setecientas lecturas, llorando ando :'DD
Solo queda el extra MarkSon y el 2Jae y se terminará, llorando ando x2.
Sin nada mas que decir, bais<33.
ESTÁS LEYENDO
HEY || Got7 || 2Jae
Fiksi PenggemarYo no lo creía, pero ellos estaban hablando de ti. ¿Qué es lo que te gusta de él? Cuando te veo, no creo realmente que le importes. ¿Por qué lo hiciste? Todo el mundo lo sabe, pero solo veo que estás triste durante todo el día. Basado en la canción...