Extra; JinSon

1.7K 210 10
                                    

— JinYoungie~ —llamó Jackson al menor a manera de suplica— Vamos, tu sabes que necesitamos organizarnos bien.

— Jackson, lo veas por donde lo veas, no es buena idea.

— Pero es para ayudar a Jae y Bum hyung.

— No deberías de meterte en sus asuntos, sabes —rió de imaginarse al chino interviniendo.

— ¿Entonces no me vas a ayudar?

— No dije eso.

— Eres muy complicado.

El chino cruzó sus brazos detrás de su cabeza sirviendo de almohada.

— ¿Sabes que pensé de ti cuando te conocí JinYoungie?

— ¿Qué estas diciendo tan de repente?

Jackson ignoró un poco lo que dijo JinYoung y siguió hablando— ¿Lo sabes?

— ¿Qué era muy raro?

— Que eras lindo e interesante. Aunque fue difícil acercarse a ti al inició, no me quise rendir.

— ¿Porqué? —preguntó fingiendo desinterés aun cuando claramente tenia curiosidad.

— Por el simple hecho de ser tu.

Antes de que Jackson siguiera con su cursi discurso, JinYoung se puso de pie algo sonrojado por las ridiculeces que decía el extranjero.

— Apresurate, todos están esperándolos en la sala de practicas.

— Pero estamos en la sala de prácticas —reía el chino casi ahogandose por los nervios que provocaba en el ex Junior.

— ¡¿Quieres callarte?!

— ¿Me disculpas? —"rogó" imitando la expresión de un cachorrito.

— Si —suspiró aun con las mejillas levemente rojas.

— ¿Wang Gae?

— ¿Es necesario?

— ¿Wang Gae? —siguió insistiendo Wang.

Resignado por la actitud infantil de su mayor suspiró— Park Gae.


Estos extras son como que muy minis, al final voy a hacer uno YuGBam, 2Jae (para que se vean mas en su relación :v), JinSon (que es este), MarkSon y MarkJin.
Por cierto gracias por las lecturas y los votos, me ponen muuuy feliz:'D.
Sin nada mas, bais<3.

HEY || Got7 || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora