-YoungJae...
¿Como puede darme ternura verlo lleno de lagrimas y enojado? Debo estar enfermo. Olvidalo JaeBum, concentrate.
-Hyung solo dejame hablar, por favor, bastante perdí mi dignidad antes por ti -a pesar del pedido del menor no pudo obedecer.
-Espero que me disculpes Jae pero no pienso escuchar mas esto.
Silencio.
-Llevo días escuchando esto de Mark, de todo el mundo. No tengo ni idea a que se refieren, ¿Qué tengo que ver contigo? ¿De qué manera te lastimé? Dime, en serio, porque yo nunca me enteré -JB poco a poco levantaba la voz haciendo que el menor se sintiera mas acorralado de lo que estaba- Tu "odio" hacia mi es algo estúpido no me has pedido explicaciones de nada, te vas como un cobarde sin hablar o mínimo sin explicarme.
YoungJae se puso de pie y sacó a JaeBum de su cuarto con leves empujoncitos azotando la puerta al cerrarla.
Y una vez mas se repetía la situación, YoungJae, dando pequeños sollozos mientras su mayor lo oía del otro lado.
JaeBum lo arruinó, si antes creía que su relación con el menor estaba en la mierda pues ahora era peor.-YoungJae no quise decir eso, perdón yo-
-Hyung, dijiste lo que pensabas -se escuchó un hipido y siguió- Pero es verdad, ¿Sabes acaso porque soy un cobarde y no lo puedo enfrentar? ¿Acaso lo sabes?
El corazón de JB se achicó a cada palabra, oir al rayo de sol humano, al rayo de luz de Got7 llorar y peor aun, por su causa, solo dolía.
-Es porque me enamoré de un idiota, hyung -confesó del otro lado de la puerta aun con lagrimas entre sus palabras- Y duele, no tienes idea de cuanto -tomó un pequeño respiro antes de seguir- Dejame solo.
Esa noche las lagrimas y llanto de YoungJae fueron simplemente escuchados por su almohada.
~~☆
Por fin era tiempo de su comeback se presentarían con su nueva canción.
Hard Carry.
Las ahgases inundaban el lugar con sus gritos, coreando al ver a Jackson de espaldas y siendo el centro de la coreografía en el inicio.
Este comeback estaba lleno de buenas respuestas por parte de sus fans, el rap del integrante chino seguido del tailandes de enormes labios luego el coro cantado por la madre del grupo ya iban en la parte del rap de Mark, justo al momento llegó al centro el enorme maknae con su caracteristica voz aguda.
Todo el mundo estaba enloquecido, YoungJae deslumbró a las Ahgases demostrando porque era el vocalista principal, llegando una vez mas la parte del líder.Terminó todo, con Jackson en el centro en cuclillas, los gritos ensordecedores de las fans eran increibles, Got7 se sentía completo con el apoyo dado.
Se fueron a su camerino llenos de sudor y con respiración entrecortada.-Lo hicieron excelente -dijo el manager bastante contento- Tienen tiempo de descansar dos horas hasta la próxima grabación.
En un momento de distracción o mas bien cuando todos se quedaron dormidos tumbados en las sillas y sillones, a excepción de BamBam quien estaba en su celular tomándose fotos y revisando sus redes sociales, JB quien no se le dio por dormir, e impactantemente Mark que quería hablar con su líder.
-Bum -habló Mark.
-¿Mmh?
-¿Me acompañas aquí afuera del camerino? Quiero mostrarte algo.
-Voy.
Mark salió con JB justo detrás de él, al notar que el menor de los que se encontraban despiertos estaba distraído aprovecharon para poder hablar.
-¿Qué sucede? -preguntó el segundo mayor con desinterés.
-Creí que arreglarías todo.
-Lo hice.
-Eso no dice mi madre en LA.
-¿Nos escuchaste anoche?
-No tienes idea de la suerte que tienes de que Jackson tenga el sueño pesado.
-Agh -renegó- Lo arruiné otra vez ¿No?
-Estaba aquí para darte ánimos pero si, lo arruinaste, otra vez -dijo Mark sin el mínimo tacto- Pero algo me parece raro y gracioso a la vez.
-¿Qué es?
-La pelea de anoche, de la cual fui espectador de primera fila, fue bastante tonta -JB miró al americano un tanto confuso por lo que se le tendría que explicar con peras y manzanas- Quiero decir, su pequeña discusión no tuvo que haber llegado al grado de hacer llorar a Jae o de que le dijeras lo que le dijiste -miró amenazante y algo enojado a JaeBum para después seguir con su explicación- A lo que voy es que unas personas normales no hubieran hecho lo que ustedes, a menos que hubiera sentimientos de por medio.
-¿Qué?
-¿Porqué eres el líder? -dijo frustado- Si no lo quisieras no le dirías lo que quieres escuchar -obvió- Te lo he dicho y lo vuelvo a repetir, te gusta YoungJae.
-Una vez mas, ¿Qué?
-Lo que oiste y lo suficiente para que casi le gritaras, dijeras cosas hirientes para esconder tu vulnerabilidad cosas que considerabas verdad y lo lastimaste mas de lo que estaba -comenzó enumerando con sus largos dedos- Te lo he dicho, te apoyo en esto hombre, pero parece que tu idiotez es natural.
-A decir verdad...
-¿Si?
-Ni siquiera sé con exactitud que es lo que quiero arreglar.
-¿De qué hablas?
-¿A que me llevará todo esto?
-Tendrás una mejor relación con YoungJae ¿Querías eso, no?
-Ni idea, digo, me disculpo, volvemos a lo de siempre, probablemente no nos hablemos como hacíamos antes, y, ¡Agh! -expresó con cierta frustración al aire aun quejándose con el mayor- El amor es un asco.
JB se quedó con los ojos como platos al darse cuenta de lo que había confesado a su mayor, su cara se coloró completamente hasta las orejas quedando avergonzado frente a la gran sonrisa triunfante de Mark.
-No, no me refería a eso -corrigió velozmente mientras sentía como la cara se le calentaba.
-Te tardaste menos de lo que pensé Mark hyung.
Y ese era BamBam que todo el rato escuchó la conversación de los mayores, siendo el segundo en enterarse del problema de JaeBum y YoungJae.
-Antes de que digas algo, estoy con Mark hyung, te apoyo pero es cierto que si no haces algo con YoungJae hyung alguien mas hará su movimiento.
-Y ese alguien es Jackson -completó Mark.
Ya llegué:D Graciaaas por las 95 lecturas la verdad estoy muy muy feliz, gracias, en verdad espero que les guste todo esto o mínimo como va la vaina loca :v, hasta aquí mi reporte, bais<33
ESTÁS LEYENDO
HEY || Got7 || 2Jae
FanfictionYo no lo creía, pero ellos estaban hablando de ti. ¿Qué es lo que te gusta de él? Cuando te veo, no creo realmente que le importes. ¿Por qué lo hiciste? Todo el mundo lo sabe, pero solo veo que estás triste durante todo el día. Basado en la canción...