6;

2.2K 275 47
                                    

Ahora, lo que tenía que hacer era, número uno; hacer que Jackson y YoungJae dejen de salir tan seguido, número dos; regresar a su antigua relación de amistad con YoungJae y número tres; demostrarles a Mark y BamBam que solo por eso definitivamente no le gusta YoungJae, que eran delirios de ellos.

Sencillo.

O eso pensaba JaeBum hasta el momento en el que se dio cuenta que una vez nada le salía bien, Jackson se llevó a YoungJae a un parque de diversiones según lo que le dijo YuGyeom.

¿Porqué justo cuando estaban a mitad de promociones? Ni siquiera tenia lógica, independientemente de que según le gustara el menor, aun tenían trabajo y ambos los sabían.
Decidió irse a la sala de estar a ver algo en televisión mientras pensaba en que mas hacer o de una vez por todas deprimirse, lo que pasara primero.

— Jinyoung —llamó al ex junior.

— ¿Mh?

— Jackson y YoungJae... ellos...

— Si quieres saber si salieron juntos te diré que no, no fueron a donde crees, están en la sala de practicas.

— ¿Qué? No es que yo quisiera saber eso.

— Por dios JaeBum, todos sabemos que te gusta YoungJae —obvió.

— ¿T-todos?

— ¿Ves? No lo niegas

JaeBum miró desaprobatorio a JinYoung, esperando la respuesta a su pregunta.

— Bueno, todos menos él, es muy distraido, a veces me cuesta trabajo saber que es un adulto.

— Ah —suspiró pesadamente— ¿Estoy mal, cierto?

— ¿Porqué? ¿Por no darte cuenta que te gusta?, ¿Por no aceptar tus sentimientos?, ¿Por dejarlo ir? O simplemente ¿Por ser un idiota?

— Ahí va otra vez —dijo con un tono irritado— Nunca le he hecho algo para que me odie.

Jinyoung ya harto de estos problemas estaba decidido a decirle todo a JB porque si, desde que YoungJae se enamoró del líder el estaba al tanto de todo, gracias a su dongsaeng que le tenia entera confianza.

— Dios, JaeBum, la maldita respuesta te la han dado casi en bandeja de plata.

Hubo un silencio incomodo temporal, roto al instante por Jin.

— YoungJae estaba enamorado de ti.

¿Que?

¿QUE?

JB estaba en un estado de shock, no podía procesar nada de información, pero llegó a entender tantas cosas en ese momento.
La pelea con YoungJae y las palabras dichas por este.

Es porque me enamoré de un idiota, hyung.

La insistencia de Mark y BamBam, las salidas con Jackson.

— Necesito hacerte una pregunta —dijo casi en un susurro el mayor, intentando no flaquear por el impacto— Entonces ¿Porqué sale con Jackson?

— Estoy dudando si decirte o no.

— Solo responde.

— Sale con Jackson para olvidarse de ti —esas palabras afectaron a JB, ni siquiera sabia que le pasaba.

Realmente había lastimado al menor.

— Sabe bien que es imposible olvidarte, digo, te ve todos los días, somos compañeros de trabajo y probablemente de vida, no tiene muchas opciones.

— ¿Qué he hecho?

— Tranquilo —al ver como su hyung tomaba asiento en el suelo recargando su espalda en el sofá, el mismo repitió las acciones para intentar calmar a su líder.

— Le hice daño JinYoung, y aun así le gusto.

— No quiero hacerte sentir peor hyung pero no creo que aun sienta lo mismo —hizo una breve pausa— Como te dije, fue para olvidarte.

— Si, si fuera él ni siquiera querría saber de mi.

— Por favor no hables por mi, hyung.

Esa ultima voz hizo que los dos integrantes sentados voltearan a la puerta de entrada, encontrándose con un YoungJae con los ojos cristalinos y labios temblorosos.

— Lo mejor será que me vaya

JB asintió.

Al pasar a un lado del menor presente susurro algo en su oido— Si necesitas ayuda no dudes en llamarme ¿Si?

— Seguro, gracias.

Una vez mas el silencio inundó la sala, nadie decía nada, ni una mirada, ni un suspiro, nada.
Los ojos de YoungJae de vez en cuando se dedicaban a ver al mayor, mientras que JB trataba de controlar los grandes nervios que sentía.

— Perdona, no se porque vine aqui hyung, creo que me voy.

— YoungJae —la profunda voz del mayor provocó que el vocalista frenara sus pasos— Quiero hablar.

El de apariencia de nutria se sentó a un lado del líder, con sus manos temblorosas entre su regazo y los ojos aun algo cristalizados, pues lagrimas amenazaban con salir en cualquier momento.

— Así que es cierto que te gustaba.

— ¿A-acaso no me oíste hyung? —titubeaba nervioso— Dije que nunca olvide mis sentimientos, mas bien, no pude.

— Quiero disculparme.

— ¿Porqué? —puede que supiera la respuesta y eso era lo que mas le aterraba, aun así negaba la realidad de algún rechazo.

— Por no hacer esto antes.

De un momento a otro JB tomó el rostro de Jae entre sus manos, sus manos con dedos largos y finos para así plantar un beso en los labios de YoungJae, un beso delicado y dulce, relajado e inolvidable.

— Antes de que digas algo, hablaré, Choi YoungJae, quiero que me disculpes si alguna vez te he lastimado, sabes que soy un idiota pero lo era mas antes por no darme cuenta de que siempre tuve una luz que me indicaba el camino, una luz que me iluminaba en días nublados, una luz con la sonrisa mas bella de todo el mundo, porque YoungJae, tu eres mi luz.

Sin aguantar mas, las lagrimas cayeron una a una desde su ojo a sus labios con toda la cara mojada de pequeñas gotas de agua salada.

— H-hyung, ¿Debería tomarlo como que acepta mis sentimientos?

— Eso y mas.

Los dos integrantes se abrazaron hasta que escucharon voces entrando a la sala, era el resto del grupo mirando enternecidos la bonita imagen de los dos Jaes aceptandose el uno al otro.

— JaeBum hyung, ¿Estás llorando? —comentó un divertido maknae burlándose de su líder.

— No idiota, estoy sudando por los ojos.

— Los felicito a los dos, por fin están juntos.

Esta vez era Jackson quien desde el inicio junto a los demás armó el plan "Operación hacer que JaeBum le de besitos a YoungJae" teniendo un rotundo éxito, no había sido fácil pues el había temido que ser usado como cebo pero no le importó con tal de ver a sus dos amigos felices.

Holaaa, si amigos este es el final (muy cagado lo sé :'v) pero mi mente no dio para mucho, les juro que dure con días de bloqueo mental pero intente hacer lo mejor, y estoy pensando en hacer especiales; YugBam, etc, porque no sé si quieran MarkSon, MarkJin o JinSon, so, luego veré;) y gracias por todas sus lecturas es un gran apoyo para mi<33.

HEY || Got7 || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora