Extra; MarkSon

1.3K 225 9
                                    

— No creo que debas acercarte a él.

— ¿Y eso? Acaso te pondrás como un perro y a "marcar territorio".

— No, hyung, solo —puso un dedo en su barbilla simulando pensar— Cuido lo mio, nada mas.

— JinYoung no es una cosa por la cual debas poner propiedad, te lo dije desde el inicio, Seunnie.

— Yo te dije desde el inicio que lo quería ¿No es así?

— Como sea —suspiró.

Jackson y Mark estaban en otra de sus disputas silenciosas, ya que ambos cayeron ante el encanto de JinYoung, independientemente de todo eso su relación hyung-dongsaeng seguía siendo la misma. Muy cariñosos tanto en publico como en privado, con muestras de afecto a las que denominaban no homo.

Aun así, había rivalidad.

— Jackson...

—  Mhh?

— La ultima vez... tú y JinYoung... en la sala de practicas, ya sabes...

— ¿Quieres saber si metí mi mini Jackson en JinYoungie?

— Joder, no seas indecente, solo quería saber si le diste un beso, cerdo.

— Ah —comenzó a reír a carcajadas— Hyung creo que deberías especificar.

— No es mi culpa que pienses todo mal.

— Ya, ya, perdona —rió— Y no, no lo besé, si eso te deja mas tranquilo.

Un momentáneo silencio surgió.

— ¿Y ustedes?

— ¿Nosotros qué?

— ¿Has besado a JinYoungie?

— Aun no.

— Y no creo que lo hagas, hyung.

— ¿Eh?

— Porque, que mal por Park gae.

— ¿Qué quieres decir? —dijo algo irritado.

— Bueno, tienes los labios muy...

— ¿Muy qué?

— Delgados.

— ¿Y?

— Las personas con labios delgados son malas besando.

— ¡Eso ni siquiera tiene sentido!

— Por supuesto que si, BamBam me lo dijo.

— ¿Y vas a creer eso?

— ¡Claro que si!

— Realmente no me sorprende —rodó los ojos.

— ¡Oye! —renegó— Como sea, Bam me lo dijo, debe de ser cierto.

— Te probaré que está mal.

En un movimiento rápido Mark jaló a Jackson del cuello de su camisa y sin esperar mas juntó sus labios con los del chino al inicio fue algo brusco pero después se convirtió en algo suave.

— ¡Listo! Ahora ¿Quién es el que besa mal?

— Pues... he tenido mejores besos la verdad.

Mark se sonrojó de enojo por el atrevimiento y carcajadas del menor.

— Podrías mejorar si haces, esto.

Una vez mas juntaron sus labios, ahora por decisión de Wang quien tomó de la nuca a su hyung, otra vez el beso comenzó algo fuerte, bajando de intensidad en el transcurso.
El mayor separó un poco sus labios y sin previo aviso el chino lo tomó como una invitación a que su lengua entrara en la cavidad bucal de Mark. Se separaron por la falta de aire y porque ninguno de los dos necesitaba demostrar algo mas.

— ¿Qué tal?

— Te odio.

— Gracias —guiñó un ojo— ¡Así es como se besa, Markie pooh!



Aquí está el MarkSon;D y oigan wow casi 1k leídas, dejen ioro.
Realmente no podía actualizar mucho porque me pudro en enfermedad :'v pero yo digo que para mañana todo mejor (creo :vv).
Solo faltara el especial 2jae y se acabara esto ;;.
Sin nada mas que decir, bais<3.

HEY || Got7 || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora