2;

2.6K 333 95
                                    

Bajaron de sus minivan emocionados por la comida, principalmente YuGyeom y BamBam que se les veía muy felices jugueteando entre ellos mientras iban a la entrada del local, Mark al bajar de su transporte fue corriendo a lado de JinYoung alegando que a la próxima no perdería en piedra, papel o tijera, detrás de estos YoungJae sonriendo por la nada, Jackson se le unió después, pasando su brazo por encima de los hombros del vocalista principal como un abrazo y detrás de todos estos JB con su característica falta de interés en el rostro.

- Desde ahora tienen veinte minutos para comprar lo necesario -dijo su manager formando una especie de bocina con sus manos para gritarles a los miembros ya que se habían alejado al establecimiento.

Al momento de entrar a esa tienda un recuerdo vino a la cabeza del segundo mayor en el grupo, no hace mucho estaba en la misma situación con YoungJae, venir ambos a una tienda de convivencia, con el detalle de que les tenían prohibido temporalmente soltar la mano del otro por un reto que para JB fue absurdo.

Ambos riendo por la situación, y ahora, no solía escuchar a menudo la risa del sol de Got7.

- JB hyung.

- JaeBum.

- Yah, Im JaeBum.

Esos eran BamBam y YuGyeom molestando al mayor ya que este estaba inmerso en sus pensamientos, los menores solo felices de morir.

- ¿Ah? ¿Qué pasa?

- Te preguntamos que ¿Qué es lo que vas a comprar?

- No lo sé -dijo en voz baja.

BamBam y YuGyeom siguieron su camino mientras tanto Jinyoung les dijo con una seña a los demás que se adelantaran, JB y él caminarian a paso calmado a la entrada de la tienda, suficiente tiempo para que el eterno azabache hable con su lider.

- ¿Te encuentras bien? -veía al mayor algo raro desde que salieron del dormitorio esa mañana y aunque no le diga sabe que se preocupa por su hyung.

- ¿Porqué no lo estaría? ¿Acaso no me ves feliz de la vida?

- Peleaste con Jackson.

- ¿Qué?

- Hace rato -hizo una pausa- Mark hyung me contó que fuiste severo con él, mas que de costumbre.

- Supongo que es cansancio.

- Desde que te bajaste de la minivan tienes cara de muerto y hablas mas duro, ¿Jackson hizo al-

- Jackson esto, Jackson aquello, no tengo nada contra él.

- JaeBum, ni siquiera reaccionaste a BamBam y YuGyeom hablándote informal.

- Justo lo que haces ahora.

- Tu sabes que no me interesa hablarte formal.

- Al parecer lo sé.

- Si te sigues sintiendo mal nos iremos.

- Tenemos cosas que hacer, estaré bien.

- Solo quita tu cara de estreñido, por favor.

~~☆

Cuando compraban todo encontraron un perrito que llamó bastante la atención de los miembros sobre todo de YoungJae

- Me hubiera gustado traer a Coco.

Mencionó el menor algo triste mientras acariciaba a aquel perrito.
Y como si un foco se hubiera iluminado en la cabeza de Jackson, este inició un juego para animar a su dongsaeng.

- ¡Woof woof! Yo seré tu perrito por ahora.

- ¡Buen chico Jackson hyung! -decia soltando una de sus características carcajadas- Dame la pata.

El mayor lo siguió un poco abalansandosele encima provocando mas risas en el sol del grupo.
Luego de que cada uno comprara lo necesario para saciar su hambre subieron una vez mas a las minivan, yendo por fin al tan esperado fansing.

- Estoy muy feliz por ver hoy a Ahgase -decía Jackson en un agudo chillido- Y por eso hoy tengo una misión.

- ¿Qué es? -preguntaron las ahgases al unisono

- Hoy besare a cada uno de los miembros.

Y los gritos no se hicieron esperar unos eran de parte de sus compañeros a modo de negación y la gran mayoría de parte de las fans emocionadas.

- Asi.

De imprevisto Jackson tomó de la nuca a YoungJae plantando un tierno beso en la comisura de los labios, unos milímetros mas y habría sido directo en la boca del de apariencia de nutria.
Todos se volvieron locos, tanto las fans como el resto de Got7.

- ¡YoungJae se está poniendo rojito! ¡Que lindo! -gritó una fan bastante emocionada mientras las demás le daban la razón.

YoungJae estaba helado no sabia que hacer o decir se sentía avergonzado a morir y optó por la opción de solo reír y seguirle un poco el juego a su hyung, para disimular.

- Hyung no seas así -rió tratando de ocultar un enorme sonrojo, victima de gritos de las fans.

- Que lindo es mi YoungJae -seguía con un chillido bastante agudo apretando la mejilla del cantante.

Todo transcurrió con normalidad, Jackson no pudo cumplir su misión ya que JaeBum se negaba a ser besado por el extranjero.
Al día siguiente Jackson y JB llegaban juntos a la sala de practicas, mientras el menor "interrogaba" a su lider.

- ¿Porqué no me dejaste besarte hyung? -preguntó el rapero con un puchero tratando de verse lindo.

- Y ¿Porqué debería dejarte hacerlo?

- Las ahgases querían eso.

- Pues yo no.

- ¿Porqué no?

Jackson a cada palabra aumentaba su puchero queriendo aguantar la risa por la situación, a sus ojos graciosa.
Lo siguiente que soltó el líder de Got7 fue de imprevisto y oído por quien menos necesitaba escucharlo.

- Jackson por dios, es asqueroso hacerlo entre dos hombres, en verdad de solo pensarlo quiero vomitar ¿Qué no lo entiendes?

Eso ultimo no lo decía en serio, solo era para quitarse de encima a su hiperactivo compañero mas no tuvo otra opción.

- Jae -susurró Jackson para si mismo al ver al menor sorprendido frente a ellos.

- No estaba escuchando, yo solo -hizo una pausa para ahogar un inexistente sollozo- Iba al baño, así que, compermiso.

JB tenia el corazón en sus manos, ver a YoungJae así de apagado le dolió pero lo que dolió mas fue el golpe que Jackson le acababa de proporcionar en la mandíbula.

Listooo:DD perdooon xsddd es que tuve dificultades técnicas y no podía publicar

HEY || Got7 || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora