Un simple empujón de parte del chino fue suficiente para que tanto el líder como él entraran a la sala de practicas, todos se quedaron estáticos en sus lugares pues, no todos los días veías a tus dos compañeros de grupo que prácticamente son como familia pelear a golpes, el segundo vocalista del grupo tenia el labio sangrando de una esquina mientras que el chino la mejilla algo hinchada.
YuGyeom comenzó a reír.
Estaba alegando que no caería esta vez en sus trucos pero al darse cuenta que no se trataba de una broma su semblante cambió a uno asustado y rápidamente junto con los demás intentaban separar a los de la disputa, BamBam y JinYoung intentaban separar a Jackson mientras que Mark y YuGyeom a JB.
— ¡JaeBum! ¡Jackson! ¡Detenganse! —gritaba JinYoung desesperado, si era honesto, siempre pensó que ellos serian los primeros en pelear.
El coreógrafo llegó y su primera reacción fue detener a ambos integrantes, fue difícil pero cuando por fin los separaron, los vio con una cara de clara desaprobación.
— ¿¡Qué demonios pasa aquí?! —gritó colerico el coreógrafo.
Tanto como JaeBum y Jackson se quedaron callados, tampoco tenían claro el porque de su pelea.
— Su comeback está a la vuelta de la esquina y ustedes hacen esto ahora —reprendió— No le diré al CEO por eso mismo, pero que sea la primera y última vez, necesitan aclararse, se cancela la práctica del día de hoy, mañana los quiero a todos aquí a primera hora, ¿Entendido?
— Si —dijeron todos al unísono, sentándose al momento en el que el mayor se fue de la sala.
—Bien —inició el ex Junior frustado— ¿Porqué pasó esto?
Sin oportunidad de que JaeBum dijera algo, el menor se adelantó— Yo lo inicié —dijo culpable.
— ¿Es verdad JaeBum hyung? —preguntó el maknae esperando que la respuesta fuera negativa, mas no lo fue y recibió un asentimiento de parte del de ojos de raya.
— Realmente lo siento, a todos, fue un impulso de ira.
— Pero hyung-
JinYoung puso una mano frente al rostro de BamBam para evitar que siguiera con su pregunta, la razón por mas tonta que fuera ocasionará problemas.
— No hace falta decir porque, Jackson jamás creí que serias del tipo de empezar una pelea, detenerla si, mas no iniciar, estoy muy decepcionado, y tu —puso los ojos sobre el segundo mayor— Tu mas que nadie sabe que no podemos meternos en problemas ahora, eres el líder actúa como uno, tanto yo como el resto del grupo necesitamos que resuelvan sus problemas —suspiró con la poca paciencia que poseía en esos momentos— Hyung —miró a Mark— BamBam, YuGyeom —ahora se dirigió a los dos menores— Vamonos, ellos tienen que hablar, y ustedes —miró a los causantes del problema— No quiero que vuelvan al dormitorio hasta que hablen y solucionen todo.
Silencio.
Un silencio muy incomodo se formó en la sala de practicas ni JB ni Jackson sabían que hacer, mas bien, por donde empezar.
— Yo... —iniciaron al mismo tiempo dándole la palabra al menor de ambos— Hyung perdoname, no quería hacerlo solo fue un impulso.
— Vaya impulso, se notó que fue con enojo real —dijo mientras sobaba su mandíbula ahora hinchada.
— ¡Perdón! —gritó de la nada haciendo una reverencia de noventa grados— En ese momento si lo estaba pero te juro que no vuelve a pasar —pusó sus manos ahora en forma de plegaria mirando a JaeBum con ojos de perrito— ¿Si me perdonas?
ESTÁS LEYENDO
HEY || Got7 || 2Jae
ФанфикYo no lo creía, pero ellos estaban hablando de ti. ¿Qué es lo que te gusta de él? Cuando te veo, no creo realmente que le importes. ¿Por qué lo hiciste? Todo el mundo lo sabe, pero solo veo que estás triste durante todo el día. Basado en la canción...