Habían pasado cinco años.
Cinco años del ultimo concierto de Got7.
Cinco años del ultimo álbum.
Todos habían hecho sus vidas y no podrian estar mas felices y sin arrepentimientos.
BamBam y YuGyeom al año de que el ultimo álbum fue lanzado decidieron irse a Tailandia y decirle a la madre del extranjero que ambos eran pareja. Tanto los hermanos como la madre de este lo tomaron de maravilla, su mamá se enojó un poco pues tanto tiempo ocultandoselo era algo que no podía dejar pasar.
Jackson, Mark y JinYoung.
Tantas cosas entre estos tres.
Mark detrás de JinYoung, Jackson detrás de JinYoung, todo para que se enteraran de que efectivamente el ex Junior era heterosexual.
De cualquier manera Jackson y Mark aceptaron la realidad, fue dificil al principio pero despues de todo también era su amigo, luego de eso pasaban cada vez mas tiempo juntos saliendo, terminando prontamente enamorandose y por consiguiente casándose, haciendo de la propuesta algo intimo y personal, los padres del mayor ofrecieron su casa para tal evento y entre lagrimas felicitaban a los dos chicos al igual que los padres del Chino.JaeBum y YoungJae, tras el ultimo concierto anunciaron a todas sus fans que su compromiso era oficial, todas gritaban entre lagrimas, felices de que hubieran encontrado el amor en alguien que prácticamente veían todos los días. Serían el segundo matrimonio del grupo.
Todos estaban en el cuarto donde YoungJae se arreglaba el traje exceptuando al ex líder quien se negaba a ver a su prometido antes de la ceremonia.
- Jackson, ¿Me ayudas? -preguntó Mark quien tenia su corbata desecha en mano esperando ayuda de su esposo.
- Claro -sonrió, esas sonrisas que solo iban dedicadas al mayor- Parece que estuvieras mas feliz que YoungJae y JB.
- Es solo que, recordé cuando nosotros dos nos casamos.
- Te veías hermoso de blanco, parecias un algodoncito.
- Tu tambien -sonrió tenuemente- Parecias un príncipe.
Al terminar esa corta conversación el menor dejó un beso en los labios de su mayor, inmediatamente YoungJae les llamó a todos para que opinaron respecto a su aspecto.
- Y bien...
Todos se quedaron sin habla.
- ¿Cómo me veo?
Jae lucia un traje enteramente blanco con una corbata negra siendo esta el único detalle de ese color. Con su cabellera rubia peinada hacia atrás, en una mano tenia el primer anillo que JB le había dado mas ademas el colgante que de igual manera había sido obsequiado por el de ojos pequeños.
- Hyung te ves increible, dios quiero llorar -comenzó elogiando BamBam.
- Hoy es definitivamente su gran día -siguió JinYoung con los ojos algo llorosos. Su pequeño estaba creciendo.
En ese momento se abrazaron formando un circulo, siendo frenados por Jackson al instante.
- Aun no, no estamos todos, falta JB.
- Tienes razón -sonrió.
- Bueno hyung -dijo el menor de todos- Ya es hora, te esperamos allá, vamos chicos.
Todos se fueron del cuarto dejando a un chico con apariencia de nutria con sus ojos extremadamente llorosos, jamás creyó que este día llegaría y sin embargo sin que nadie se diera cuenta solo, sucedió.
ESTÁS LEYENDO
HEY || Got7 || 2Jae
FanfictionYo no lo creía, pero ellos estaban hablando de ti. ¿Qué es lo que te gusta de él? Cuando te veo, no creo realmente que le importes. ¿Por qué lo hiciste? Todo el mundo lo sabe, pero solo veo que estás triste durante todo el día. Basado en la canción...