Extra; MarkJin

1.3K 197 10
                                    

— JinYoung.

— ¿Qué pasa, hyung?

— Últimamente pasas mucho mas tiempo con Jackson —dijo el mayor en un tono infantil mientras hacía un puchero.

— ¿Qué? Claro que no.

— Ayer lo hiciste.

— Supongo que es normal, somos mejores amigos —contestaba sin interés a su hyung mientras leía un libro.

— Así que es así —dijo en un tono de voz bajo— Entonces...

Mark se levantó del suelo y se acercó al sofá de la sala de estar donde JinYoung estaba sentado.

— ¿Quiéres comer ramen e ir?

Ante la insinuación poco decente e inesperada del mayor de todos, que por cierto lo sorprendió bastante, se sonrojó de manera que el rojo de su rostro llegó hasta su cuello y orejas.

— ¡¿Qué rayos dices?! —por fin de un rato despegó la vista del libro mirando a Mark sorprendido.

— No te enfades —rió— Jackson una vez te lo dijo y no vi que te enojaras con él.

— E-es diferente.

— ¿En qué sentido?

— No lo sé, siempre hace cosas así, supongo que me acostumbré

El mayor de los dos acerco su rostro bastante al ex JR apartando su flequillo de la frente del actor.

— Nuestro JinYoungie es muy lindo —comenzó mientras apretaba las mejillas rojas de vergüenza del vocalista.

— ¿Porqué eres así?

— ¿Cómo? —preguntó Mark confundido.

— De esa manera conmigo.

Por un momento ignoró la pregunta de JinYoung pero inmediatamente quiso contestar— ¿Tu sabias que cuando a un niño pequeño le gusta una niña pequeña para llamar su atención lo molesta?

— Si...

— Es lo que trato de hacer.

Antes de siquiera recibir una respuesta se fue del lugar dejando confundido y con su cara a punto de explotar a JinYoung.

Odio que ambos sean así.


Aquí un bello MarkJin<3
Por cierto...
BAM SE SALVÓ DEL SERVICIO MILITAR, tenkz D.Osito
Y de paso ganó un amante xdd okno but a YuGyeom no le gusta esto.
Nada mas por eso el que sigue de aquí es el YugBam.
Y GRACIAS por las lecturas y votos, me pone feliz ver las notificaciones de esta historia. Sin nada mas que decir bais<3.

HEY || Got7 || 2JaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora