A pedido de JB, Mark se quedó hablando con el líder por mas tiempo, eran cosas sin importancia que ocasionaban risas cada cierto tiempo.
Al menos hasta que la presencia de alguien mas hizo eco en los momentos de silencio.—No es que me importe y realmente no lo hace, pero ¿Qué demonios hacen ambos despiertos a las cuatro de la mañana? —decía un irritado JinYoung con una mano sobre su frente tratando de controlar su dolor de cabeza.
—Ah hola JinYoungie —saludó Mark quitando levemente el ceño fruncido del mencionado.
—Contesten mi pregunta, JaeBum —dijo el nombre de su mayor en un tono como si tu madre fuera a regañarte en cualquier momento.
—Ah —suspiró— Esperaba a Jackson y YoungJae, Mark hyung se ofreció a acompañarme.
—Si, me ofrecí a pedido de Bum —rió el mayor.
—¿Acaso creen que nací ayer?
—Pues... —dijo el ojos de raya evitando la mirada de JinYoung.
—No contesten, ah, ya vayan a dormir, por si no se dieron cuenta par de idiotas —señaló una puerta del dormitorio— YoungJae y Jackson llegaron antes que tu Jae-tarado-Bum.
—¿Qué?
—Mark hyung creí que te había mandado hace horas a decirle
—Una vez mas, ¿Qué?
—Perdón JB —rió el mayor de los tres— Era divertido verte esperando enojado.
Antes de que JaeBum respondiera JinYoung los mandó a cada uno a su cuarto ya harto de no tener su preciado sueño.
Una vez mas JB estaba solo en su habitación, mirando al techo pensando en todo y a la vez en nada.
Queriendo comprobar las palabras antes dichas por su menor se levantó de la cama y haciendo el menor ruido posible fue al cuarto de Jackson, efectivamente el chino estaba dormido, se acercó para comprobar y esos ronquidos reconocibles solo le hicieron falta, salió cerrando la puerta detrás de si.Ahora iría con YoungJae.
A diferencia de con Jackson, el líder de Got7 se sentía mas intranquilo de ir, pues, ya ha dormido con el vocalista principal, cuando compartían habitación, inclusive la cama.
Entro sin ruido alguno, se acercó al menor y vio una expresión calmada, hasta dudaba si en verdad era YoungJae, se veía muy, tranquilo, para nada ruidoso, solo pacifico.
JB apartó unos mechones de cabello que caían rebeldemente por la frente del menor acariciando un poco su cara en el proceso, nunca había admirado tanto tiempo a Jae, tenia un tipo de belleza inocente.Sin que JB pudiera actuar deprisa el menor despertaba poco a poco.
Ah pero antes que te intentaba despertar parecías muerto. Pensó JaeBum
—¿Mh? ¿Quién es? ¿JinYoung hyung?
—¿Acaso me veo tan mal?
Como si un resorte lo hubiera poseído se levantó de golpe al oir que era su hyung favorito— J-jaeBum hyung ¿Qué pasa? ¿Ya es de mañana? ¿Sé nos hizo tarde por mi culpa? —hacía a la velocidad de la luz preguntas sin sentido ademas de estar medio dormido.
—No, no, no, aun puedes dormir.
—Ah claro, entonces ¿Te vas a quedar aquí o...?
—Yo, eh, solo venia a ver algo —ahora quien estaba nervioso era otro.
—¿Qué cosa? —preguntó curioso.
—A ti.
Choi YoungJae calmate.
Choi YoungJae calmate.
CHOI YOUNGJAE CALMATE.JB hyung ¿Vino a verme a mi? No, no, eso es imposible seguro era algo como, trabajo, ¡Si! ¡Eso es, trabajo!
Debo calmarme, lo dije antes, no debo emocionarme por él si no siente lo mismo.—Hyung —comenzó a reir el menor con su característica risa— Que buen chiste.
—¿Chiste?
—Sip.
—No fue un chiste —sonrió algo ofendido.
—Claro que si.
—Olvidalo —suspiró— YoungJae.
—¿Qué pasa?
Al parecer tanto el cerebro como el corazón de Jae no harían nada para intentar calmarse.
—Ya que estás despierto, ¿Podemos hablar?
—¿Sobre qué?
—Nosotros
Maldita sea Choi YoungJae te ordeno que te tranquilices ya.
Lo que te vaya a decir no es algo que tenga que ver con los sentimientos.—Me refiero a que —comenzó rápidamente el mayor— Quiero que nos reconciliemos.
—No entiendo
—Pues de hecho no hemos hablado en un largo tiempo tu y yo. ¿Hice algo para que te enojaras conmigo?
—No hyung, todo está bien.
Nada estaba bien.
YoungJae quería gritar, romper algo y llorar de rabia.
Su hyung ni siquiera tenia alguna idea del porque se sentía lastimado, sin saber que era su culpa.
Que Jackson estaba con él en esos momentos.
Que por un tiempo quiso odiar a JB pero simplemente no podía.
Que se sentía impotencia de solo acercarse a su líder.
Que se sintió que ya no podría mas.
Que consideró dejar el grupo.
Dejarlo a él y a los demás.Pero la misma persona siempre lo devolvía a donde estaba.
Y no, no era Jackson.Era JB.
A pesar de sentir su rechazo indirecto con verlo bastaba para sentirse flotar en las nubes, ver distintos colores en su día a día y aun si su amor no era correspondido se sentía con la fortuna de tenerlo y poder verlo.
—Esa mirada no parece estar bien.
Lo que dijo Bum tomó por sorpresa al menor.
Las manos de Jae se dirigieron a las mejillas propias, al tocarlas estaban mojadas con sus propias lagrimas.¿Acaso no hay peor momento para llorar?
—Perdona, no sé que me pasa, seguro recordé algo triste —antes de poder limpiar sus mejillas, Im se adelantó, haciéndolo él.
—No te hagas el fuerte Jae, si te sientes mal puedes confiar en nosotros, o al menos dilo a Jackson.
—¿Quieres que se lo diga a Jackson hyung en lugar de a ti?
—Es lo mejor.
—Demonios hyung... —susurró a un volumen favorable para el lider.
—¿Eh?
—¿Porqué eres así? Dime ¿Eres idiota hyung? —JB solo se quedó mudo ante las palabras de uno de sus dongsaengs mas "puros e inocentes"— No trates de hacerte la víctima por favor. Sabes bien que fue lo que pasó.
Lo dejaré aquí, quedó corto pero pues es lo que pude hacer aunque quedó algo kk :'v. Lof para ustedes <33.
ESTÁS LEYENDO
HEY || Got7 || 2Jae
FanfictionYo no lo creía, pero ellos estaban hablando de ti. ¿Qué es lo que te gusta de él? Cuando te veo, no creo realmente que le importes. ¿Por qué lo hiciste? Todo el mundo lo sabe, pero solo veo que estás triste durante todo el día. Basado en la canción...