Llevar una vida normal era lo mio, a pesar de ser una nerd o como sea que me llamen en la escuela.
Todo cambio para mi cuando decidí entrar al instituto en el cual estudia mi hermano mayor pero, una cosa es decidirlo, otra entrar; lo cual sería bastante difícil para mi ya que, hace algunos meses me infiltre para saber el porque no admitían chicas ahí; me descubrieron y echaron, ahora mi cara es blanco fácil para toda la seguridad de ahí.
Comente a mi hermano sobre entrar ahí, al principio se negó rotundamente e incluso se burlaba cada que se lo comentaba, pero después de un tiempo, vio mi potencial y decidió ayudarme. Me propuso algo bastante loco, pero muy razonable a mi parecer; tomar apariencia de chico para entrar. La idea me pareció una burla al principio ya que, no todas las chicas de 15 años deben tener pechos grandes y yo daba prueba de ello, pero después accedí, era la única forma para mi. Un corte de cabello, unas vendas (no muy necesarias sinceramente) y una vestimenta de chico.—Katie, es decir, Pidge Gunderson—lo miré y me extendió las manos con sus lentes—Son todas tuyas ahora, así serás más diferente a los ojos de ellos.
—Gracias pero, tu...—él negó con la cabeza.
—Arreglaron mi vista, ¡es asombroso! Ya no tendré que usarlos más—sonreí y lo abrace.
—Eres el mejor hermano del mundo, gracias a ti podré cumplir mi sueño.
—Bueno, ahora depende de ti, recuerda que aún te queda el examen de admisión—me separé y lo miré algo molesta—No no, no es que desconfíe de ti pero, quizás la suer—le tape la boca.
—Mejor cierra la boca, no me eches la sal—ambos reímos.Antes de que él se fuera, me dejo un trozo de pastel de chocolate junto a un frasco de crema de maní. Todavía me quedan 2 días para estudiar (jueves y viernes, el domingo me dan resultados y el lunes entraré si es que apruebo...), pero mi mente y yo estamos preparados para todo lo que se venga en nuestro camino. Solo espero poder socializar bien, a mi parecer, será algo fácil ya que todos hablarán acerca de lo mismo.
—Mxly.
ESTÁS LEYENDO
The Real You [Kidge] (CANCELADA)
FanfictionNunca voy a renunciar a ti, veo tu verdadero ser, incluso si tú no, yo lo hago. Si corres, yo iré corriendo a tu lado; si huyes, yo voy a huir contigo. KeithxPidge [Kidge] NOTA: Sin importar cuando tomes la decisión de leer esta obra de arte del cri...