Capítulo 8

195 16 2
                                    

Con la adrenalina al máximo combinada con el miedo de ser atrapados y todas las consecuencias, que podían ser fatales, comenzó el plan tan pronto como lo terminaron de discutir. Cambiaron sus uniformes por uniformes de los mandos superiores para camuflajearse, después de todo los cadetes ya pueden salir del cuartel sin problema alguno. La Holt ya estaba en su posición para abrir las puertas de seguridad, mientras que Kogane ya tenía todo un mapa de cómo llegar a las salidas esquivando a los guardias.

Es ahora Kogane, debes salir de las oficinas en menos de 7 segundos, para ese momento, tendremos 57 segundos ya que no se puede mantener el sistema tanto tiempo atontado, sus protocolos son demasiado inteligentes.—Espero unos segundos para escuchar la respuesta de su compañero por el radio.
De acuerdo Gunderson... ¡Ahora!—corto la transmisión de su oído y comenzó a correr con cuidado, de la manera más sigilosamente.

La castaña había desactivado el sistema, salió de inmediato de aquella oficina para alcanzar a su compañero en su punto de encuentro y así escapar. Cuando se juntaron, en el camino encontraron a varios guardias, su forma de actuar los delató de inmediato pero no los persiguieron, solo informaron por sus comunicadores.
El sistema aún no reaccionaba, tenían 22 segundos restantes. Cuando faltaba un piso para llegar a la puerta central, el cadete principal los detuvo.

—¿Y ustedes?—los miro fijamente de arriba y abajo—No son cadetes, son pupilos. ¿Qué hacen aquí? ¿Acaso saben la sanción que pueden llevarse por esta falta de disciplina?
—Cadete, lo que pasa es que...—la castaña fue interrumpida por el pelinegro.
—Nosotros no tenemos ninguna explicación que dar, ahora váyase.—era obvia la frustración de Keith.
—Ese tono no les favorece Señor Kogane. Y usted, puede salir muy afectado Señor...
—Gunderson...—dijo en un suspiró.

El cadete hizo una señal con la mano e inmediatamente llegaron otros soldados. Los llevaron a la oficina del Cadete con el qué estaban discutiendo previamente.

—Esto amerita la expulsión para usted Kogane, sabe que no es la primera vez. Ahora que Shirogane no está, nadie lo va a defender.—el silencio lleno la habitación, ninguno de los dos se atrevía a levantar la mirada—En cuanto a usted Gunderson, es su primera llamada de atención, por lo que veo en su documentación, recién entró.
—Si, así es Cadete.
—Si no quiere terminar como él, le recomiendo que evite ese tipo de comportamientos.

Katie sentía que ahora tenía una responsabilidad con Keith, estaba involucrada muy directamente y no podía abandonarlo. Miró de reojo a su compañero, al parecer esperaba que ella dijera algo para terminar expulsada junto a él pero, ¿valdría la pena tirar todo su esfuerzo por un chico problema? Estaba en medio de ls situación, pero no había tiempo para una solución.

—Lo sé, y me disculpó por eso, no sé que me pasó—Kogane bajo la mirada y soltó un fuerte suspiro—Le prometo que no volverá a pasar, cadete.
—Bien, entonces dígale adiós a su compañero. Créame Gunderson, su elección fue la más inteligente.—la pequeña asintió levemente con la cabeza—Iré por los papeles del señor Kogane, puede retirarse usted joven Gunderson.

Salió de la oficina, dejando a los estudiantes en un profundo silencio. Sus miradas en ocasiones chocaban, la Holt sentía el resentimiento del contrario a través de esa mirada pesada de oscuros ojos.

—Disculpame, Keith.
—No, nunca.

The Real You [Kidge] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora