Capitulo 15

2.9K 187 4
                                    

Kara

Mi guardia fue muy pesada, he intervenido a 5 pacientes hoy con cirugías extremadamente largas, me han nombrado jefa de Neurocirugia, he organizado las futuras cirugias, falta solo una semana para mi boda y saber que sólo faltan cinco minutos para irme a casa es el cielo.

Esto de ser Jefa del departamento de Neurocirugía no es nada fácil.

- Amore ya te vas a casa?.- Me pregunta Alex cuando me ve en la sala de residentes cambiandome de ropa.

- Si amor por?.- Pregunto cuando comienza a desvestirse.

- Es que Valerie se ha llevado mi coche.- Dice apenado y eso me causa risa.

- Bueno me llevas a mi casa y te puedes llevar mi coche.- Digo acercandome a el con una sonrisa cansada.- La verdad es que estoy propensa a quedarme dormida en el camino aunque sea de día.

- Y yo no quiero que te mates.- Bromea Alex pasando sus brazos alrededor de mi cintura, eso me hace feliz.- Así que vámonos porque muero de sueño.

- Vamos Dr. Montgomery.- Digo tomando su agarre hasta mi coche, cuando llegamos le lanzo las llaves y el sonríe.

El camino a mi casa es muy animado, hablamos de todo hasta que llegamos a nuestro tema preferido.

- En una semana tu Srta. Kara Ford, dejarás de ser propósito para convertirte en mi excusa perfecta para la felicidad eterna.

Creo que voy a llorar, de verdad creo que voy a hacerlo.

- En una semana tu Dr. Alexander Montgomery dejaras de ser dilema para convertirte en el desorden mental más hermoso de mi existencia.

Si en ese momento no hubiéramos llegado a mi edificio hubiéramos chocado.

- ¿Estas segura de que no quieres venir conmigo a la mansión?

- A ver cariño, son mis últimos cinco días como una mujer soltera así que dejame ser.- Digo en medio de una risa y el me mira con sus penetrantes  ojos oliva.

- Tienes que casarte conmigo y te voy a castigar.- Dice Alex en tono provocador y yo no puedo evitar reirme

- Si?.- Respondo sonando mas provocadora de lo que deseo y el en cambio ladea su rostro y sonrie de medio lado derritiendome lentamente ante lo sexy que se ve.

- Futura Sra. Montgomery.- Dice como si fuera para si mismo, puedo notar la devocion que emplea al decir eso y yo me estoy casi consumiendo.

Su sonrisa es hermosa cuando dice eso y mi corazon hace una pirueta, Sra. Montgomery

- La Sra. Montgomery es tu madre bobo.- Digo dandole un azote cariñoso en su hombro y el se rie para luego hacerse el indignado

- Tu siempre debes fastidiar el asunto, anda sube que muero de sueño.- Dice y me hace un puchero provocando que yo me ria

- Eres insufrible Alex.- Digo mientras ruedo los ojos.- dame un beso y me voy.

El sonríe pero no se hace rogar, nos besamos y cuando la respiración es inexistente nos separamos más felices que siempre, lo abrazo, salgo corriendo del coche y entró a mi edificio con una sonrisa tatuada en el rostro.

Sra. Kara Ford Montgomery

Las puertas del ascensor se abren en mi ático, salgo mucho mas feliz que nunca, dejo mi mochila en el sillón y voy a la cocina a servirme una copa de vino, acto seguido busco mi computadora en la mochila para revisar mi correo electrónico y cuando termino voy a mi baño y me doy una larga ducha.

La Anatomía de un amor; EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora