Capítulo 11

3K 202 1
                                    

Kara

Es el día previo a la boda de Amy y Jack, pero al ser una ceremonia íntima los preparativos ya están listos.

El salón de mi casa está invadido de mujeres, Amy, Ellen, Emma, Addison, Meredith, Valerie y yo estamos hechas chismes y risas.

- Creo que el compromiso de Alex y Kara es de lo único que se habla en todas partes.- Dice Ellen sin apartar la mirada de tu tableta.

- A ver que ves ahí?.- Le dice Addison instandola a leer lo que hay en su tableta.

- "Kara Ford y Alexander Montgomery, desde siempre y para siempre.- Empieza a leer Ellen como si fuera su abuela.-Mediante una fotografía de ambos y un emotivo encabezado anoche en su cuenta personal de Instagram el menor de la familia Montgomery el joven traumatologo Alexander Montgomery de apenas 27 años de edad anuncia su compromiso con la menor del clan Ford la también Cirujana Kara Ford, con el siguiente encabezado.

- Otra vez siendo Tendencia.- murmura Amy a modo de broma recibiendo un golpe con una almohada por parte de Emma.- Continúa Ellen.

- "Te amo desde que te vi por primera vez hace 25 años y si de algo estoy seguro es que quiero no sólo 25 años más a tu lado sino toda mi vida y lo que haya después de ella, contando 45 días para que por fin seas mi esposa, algo bueno debía haber hecho para merecerte, no tengo idea de que pero si de algo estoy totalmente seguro es que desde siempre y para siempre estaré perdido en tus ojos ".- Continúa leyendo Ellen y mi corazón se hincha por la felicidad mientras las demás arman en barullo.- No cabe duda que estos doctores están perdidos de amor el uno por el otro, se casarán este 28 de agosto y sin duda alguna esta promete ser la boda del año.

- Con este mensaje hasta yo me he enamorado de Alex.- Dice Meredith bromeando cuando el timbre de la puerta nos interrumpe.- Yo voy.

Addison y Valerie van a la cocina por una botella de vino y unas copas para celebrar todos lo buenos acontecimientos cuando escucho que mencionan mi nombre en la puerta.

- Kara paquete para ti.- Llama Mer desde la puerta, corro hasta donde está y me encuentro con un hermoso ramo de rosas blancas y una cajita de terciopelo negro.- Mi hermano se está pasando.

Firmo la plancha de recibido y pago al mensajero, tomo mis cosas y con la ayuda de Meredith volvemos al salón con las demás.

- Que lindas flores.- Dice Ellen con la mirada fija en el ramo que llevo entre mis manos.

- Alex debe proponerme matrimonio a mi.- Bufa Emma fingiendo molestia pero luego sonríe.

- A ver que dice la tarjeta.- Pregunta Meredith cuando Valerie la toma en sus manos, asiento y ella la lee.

- Soy lo que has hecho de mi.- Empieza a leer Valerie y de inmediato me ubico en la cita ante las expresiones derretidas de mis amigas.- Toma mis elogios, toma mi culpa, toma todo el éxito, toma el fracaso, en resumen, tómame.

- Esa es Grandes Esperanzas de Charles Dickens.- Dice Addison cuando Val termina de leer.

- Es el libro favorito de Kara.- Le explica Ellen a Amy y Emma ante su cara de confusión.

- ¿Qué hay en esa caja?.- Pregunta Amy señalando la cajita encima de la mesa, la abro y casi me muero al ver la rosa de plata que hay allí y otra tarjetita mas pequeña que Addison toma en sus manos.

- Las rosas con el paso del tiempo se marchitan.- Empieza a decir y de inmediato Meredith, Ellen Addi, Valerie y yo cruzamos nuestras mirada.

- Al contrario del amor verdadero que permanece para siempre.- Decimos juntas pasmadas por esto.

Tomo la pequeña escultura entre mis dedos y la miro, miro a todas las chicas que están conmigo hasta que Amy pregunta:

- Que está pasando?

- Alex no estaba cuando Alessandro nos dijo esto.- Dice Addison confundida, miramos a Meredith que también luce confundida.

- Debio dejárselo papá en la carta que escribió antes de morir para Alex.- Explica sin salir del trance.

- Su familia es tan rara.- Murmura Emma haciéndonos reír y en eso pasamos toda la noche.

Las rosas con el paso del tiempo se marchitan, al contrario del amor verdadero que permanece para siempre.

La Anatomía de un amor; EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora