Alexander
Hoy es 28 de agosto, es nuestro primer aniversario.
Apenas son las 9:00am cuando despierto y la observo dormir tan hermosa como siempre.
Un hermoso ramo de rosas blancas espera junto a ella en la cama.
Ha pasado un año desde que nos casamos y estamos a punto de tener nuestra primera hija.
Lo feliz que me siento es indescriptible, tengo una mujer hermosisima y que amo con todo mi corazón, por la que estaria dispuesto a darlo todo por tenerla y hacerla feliz.
Una hermosa familia y unos amigos increíbles, nada puede ser mas perfecto y si lo quisiera seria egoísta de mi parte.
Sus ojos se abren lentamente y una sonrisa se tatua en su rostro al ver las rosas junto a ella, aun no se ha percatado de mi presencia por lo que camino lentamente hacia ella y la beso en los labios con todo el amor que siento por ella.
- Feliz aniversario Sra. Montgomery .- Digo a un milimentro de sus labios y ella me echa sus brazos al cuello.
- Feliz aniversario Sr. Montgomery.- Dice y con mi ayuda se pone de pie.- Me dare una ducha.
Yo asiento con una sonrisa y veo como mi esposa embarazadisima camina al baño a pasos de tortuga.
Escucho como se abre la regadera y un jadeo unos segundos después.
- ¡Alex!.- Escucho que grita y camino hasta la puerta.
- ¿Necesitas algo amor?.- Pregunto aun sin abrir la puerta.
- ¡Porca miseria!.- Escucho que maldice, esperen, Kara Ford no maldice.- ¡Alex vas a ser papá!
¿Qué, qué?
Abro la puerta de inmediato y la encuentro arrodillada en el retrete y un charco de agua en el piso.
Es justo en ese momento en el que he olvidado mis doce años de estudio en medicina y no se que rayos debo hacer con una mujer embarazada porque ¡Caray, es mi mujer la que esta embarazada!.
Salgo corriendo a la habitación y tomo uno de sus camisones de paño y vuelvo al baño, la ayudo a vestirse, salimos del baño y como ya hemos colocado todo en el auto la cargo en brazos y bajo hasta el estacionamiento.
- Esto es insoportable.- Se queja cuando la dejo en el asiento trasero del auto.- ¡Creo que me voy a morir!
Entro en el auto y lo enciendo, salgo a toda velocidad hasta el hospital y aprovecho un semáforo en rojo para llamar a Meredith.
- ¡Vacci!.-Dice alegremente mi hermana.- ¿Como estás?
- A punto de ser papá.- Digo avanzando en la autopista mientras Kara se queja.- Kara rompio fuente y vamos para el hospital.
Un grito de júbilo sigue ante mi respuesta y Kara gime
- Tendre todo listo para cuando lleguen.- Dice y ordena alguna cosa a alguien.- Feliz aniversario.
Los minutos pasan tan lento como contar un año luz y cuando por fin entro en la emergencia del Johns Hopkins siento que el alma se me va del cuerpo.
- Alex duele demasiado.- Lloriquea Kara apretando mi mano cuando la trasladan hasta la sala de parto.- No lo soporto.
Esto me duele mas a mi que a ella, verla con el rostro tan desfigurado por el dolor me va a matar.
Meredith, Amy y Emma estan de pie esperandonos al final del pasillo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un amor; Eternos
Romance3ra y ultima secuela de la saga Anatomicamente unidos. "Desde siempre y para siempre estaré perdido en tus ojos" Nadie dijo que seria facil, nunca se les dijo que para triunfar solo habria que perdonar, el amor es una lucha constante y eso Kara y Al...