Epílogo

4.1K 279 32
                                    

Alisson

El cielo estrellado, la luna reflejada en el horizonte y las pequeñas luces alrededor de los árboles hacen del patio de nuestra casa una escena real en un cuento de hadas.

Mis padres al centro en una mesa siendo los protagonistas de su noche y mi hermana Alice con sus lindos veinte años en un costado sacando fotografías.

A lo largo de los años mis padres me han enseñado que el amor siempre y cuando sea verdadero es capaz de soportarlo todo.

Creci en un hogar lleno de amor y comprension, en el que mi padre se desvive por mi madre y mi hermosa mamá es capaz de hasta lo inimaginable por hacer de la sonrisa de mi papá un tatuaje en su rostro.

Tan felices y tan enamorados tantos años después solo me hacen creer en que si existe eso de un "Hasta siempre juntos"

Mi padre levanta de su asiento con una sonrisa a mi mamá y la guia hasta el centro de la pista de baile donde ya suena su cancion de bodas "Say you won't let go", bailan abrazados y sonrientes enamorando a todo mundo.

- ¡Alisson!.- Escucho a Pia, mi mejor amiga e hija de Jack y Amy a mi espalda.- Ya casi es hora.

Yo asiento y subo a mi recamara a recoger el regalo de aniversario a mis padres y no olvidemos que también es mi cumpleaños.

Una fotografía de Frodo, Alice, papá, mamá y yo decora toda una pared en nuestra casa de Baltimore, algunos cinco años tenia en ese entonces.

Me miro de pasada en el espejo y una sonrisa aparece en mi rostro, papá no se cansa de decir que soy una replica de mi madre, sus mismos ojos, su color de pelo y hasta sus gestos.

Me arreglo mi colgante favorito regalo de graduación de mi papá y vuelvo a bajar con mi obsequio.

Papá esta abrazando a mi mamá y Alice los mira embobados al tiempo que Vera con su linda pancita de cuatro meses se deshidrata mientras se abraza a Eric, su esposo y mi primo.

- A lo largo de todos estos años he sido el hombre mas feliz del mundo.- Dice mi papá mirando a mi mamá.- Cuando me casé contigo no tenia ni idea que tambien me casaba con la felicidad, todo el amor y todo el apoyo que he recibido de ti en estos veinticinco años de casados es mas de lo que este pobre hombre que solo tiene voluntad para hacerte feliz se merece.

Si señores, hoy es el vigésimo quinto aniversario de mis padres y mi vigésimo cuarto cumpleaños.

- Me regalaste a dos hijas maravillosas.- Continua mi padre tendiendonos la mano a Alice y a mi que caminamos hipnotizadas a su encuentro.- Y me ayudaste a cumplir todos y cada uno de mi deseos, te amo mas que todo Kara Ford, soy por ti y como te dije hace veinticinco años en nuetros votos, desde siempre y para siempre estaré perdido en tus ojos.

Mi mamá sonríe y lo abraza.

- Estos años contigo han sido mejor de los que imaginé.- Dice esta vez mi hermosa madre.- Hice un trato con la felicidad y la plenitud, crecí y lo sigo haciendo, aprendi a amar y a perdonar, me hiciste alguien fuerte, hace veinticinco años confirme que cuando el universo conspira a tu favor no hay nada que pueda cambiar eso, Te amo y te seguire amando por el fin de mis días y que me perdonen nuestras hijas pero no hay nada mas importante que tu, porque por ti yo soy y por mi tu eres.

Yo sencillamente quiero un hombre como mi papá, que se desviva por verme sonreir y que siempre sea su primer lugar como lo es mi madre para mi padre.

Han pasado dos decadas y media en las que han sido medicos del año quince veces, donde se convirtieron en iconos de la medicina y donde no han hecho otra cosa mas que amarse y ser felices.

La Anatomía de un amor; EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora