Alexander
Como médicos nos preparamos para enfrentar las situaciones más difíciles que se nos presenten pero como médicos no nos preparamos para cuando el paciente sea nuestro pariente y mucho menos para intervenirlos quirúrgicamente.
Jack es mi mejor amigo, desde el primer momento en el que lo vi supe que el sería esa persona con la que podría contar siempre y verlo dormido en una cama, con esa pinta de medio muerto que trae es muy doloroso, más aún ver a Amy, esa chica fuerte que siempre nos levanta el ánimo deshecha aumenta más el dolor.
Hace aproximadamente 8 horas que salió de cirugía y aún no despierta, Kara nos había dicho que ella lo durmió y aunque sabemos que evoluciona bien estamos muy angustiados.
- Amy.- Escucho a Meredith en la puerta y la nombrada levanta la mirada hasta ella.- Debes comer algo, recuerda que tienes un bebé dentro de ti.
Amy sin protestar se pone de pie y se va con mi hermana, si bien es cierto que Jack es la prioridad ahora, no olvidamos que debemos cuidar a un bebé.
- ¿Cuánto tiempo más?.- Le pregunto a Kara una vez estamos solos.- ¿Cuándo va a despertar?
Ella se levanta y camina hasta la cama donde está Jack y me sonríe.
- Justo ahora.- Dice cuando los ojos de mi amigo se empiezan a abrir y la presion que antes sentía poco a poco disminuye.- Hola dormilón, ¿Cómo te sientes?
- Bi... Bien.- Dice Jack con voz pastosa y de inmediato me coloco frente a él.- ¿Qué ha pasado?
- Te asaltaron.- Responde ella mientras le hace el examen que al parecer esta en orden.- Necesito una tomografía para descartar alguna lesión, ¿Te duele la cabeza?
- Me duele el estómago.- Dice con su habitual tono de voz risueño.- Donde está Amy?
- Esta con Meredith en la cafetería.- Respondo mientras Kara escribe algo en su teléfono.- No te preocupes hombre, nos hemos encargado de los tres.
- Gracias hermano.- Dice y una sonrisa leve aparece en su rostro.- Así que ahora formo parte de ese gran grupo que le debe la vida a Ford?
- Estamos a mano.- Dice ella con alegría y se sienta en una esquina de la cama.- Yo te debo a mi esposo pero imbécil ¿Cómo se te ocurre un paro cardíaco cuando he terminado?
Nos reímos a carcajadas cuando Amy entra en la habitación.
- Te voy a matar Jack Neil.- Dice antes de que las lágrimas se apoderen de sus ojos.- ¿Cómo nos haces esto?
- Ven aquí.- Dice el enfermito este palmeando un lado de la cama.- Ya pasó
- Y no te atreves a arruinar mi trabajo.- Le advierte Kara mientras me abraza.- Fueron nueve horas de mi vida invertidas en este señor
Nos reímos a carcajadas mientras las chicas tratan de detener las lágrimas que nacen en sus ojos por la felicidad.
- Vamos a hacerte esa tomografía.- Le dice unos minutos después cuando Amy bosteza por el cansancio.- Y tu Dra. Amy Smith, Sra. Neil o como quieras que te digan debes irte a descansar.
- Yo me hago cargo de ella.- Digo tomando a Amy por una mano y ella se deja.- Jack cuida de mi mujer
- Y tu de la mia, de mi bebé y de mi vida.- Responde mi amigo chocando el puño con el mío.- Nos vemos luego, necesito hablar contigo.
Yo asiento con la cabeza y me llevo a Amy a una sala de descanso para que duerma.
- Alex.- Me dice cuando se acomoda en una de las camas libres
- ¿Necesitas algo?.- Pregunto rapidamente y me pongo de rodillas en la cama en la que ella esta recostada.- ¿Te sientes mal?
- No, no es nada de eso.- Dice Amy tranquilamente, toma mi mano y la aprieta.- Gracias por todo, de verdad que Jack y yo no seriamos quienes somos ahora si tu y Kara no se hubiese cruzado con nosotros en esa guardia.
- A veces puedes ser muy adorable.- Bromeo para que la tension a la que ha estado sometida se disipe.- Ahora duermerte que yo quiero ser padrino.
- Te quiero.- Bosteza y se aucurruca.
- Yo tambien te quiero.- Digo y poso un beso en su cabello.
Son pocos lo minutos que pasan hasta que Amy se queda totalmente dormida, la observo dormir mientras todos los momentos dificiles que hemos pasado juntos llegan a mi cabeza.
Jack fue la unica persona que siempre estuvo ahi apoyandome en todo momento y luego estuvo esta pelirroja que siempre ha demostrado su lealtad a quien a su juicio la merece.
Meredith entra en la sala de descanso media hora despues y Amy aun permanece dormida, por lo que la dejo con mi hermana y voy a ver como sigue Jack.
Kara se encuentra en la estacion de enfermeras, la observo y ademas de hermosa como siempre, luce cansada y no es para menos.
- Dra. Ford.- Le digo colocando detras de ella y me doy cuenta de que se estaba durmiendo.- Preciosa, ve a descansar
- Tengo que cuidar a Jack.- Dice en medio de un bostezo, paso mis brazos alrededor de su cintura, coloco mi menton en su hombro y mordizqueo el lobulo de su oreja derecha.
- Yo me hago cargo de el.- Digo mientras me deleito con su olor personal y mi corazon se acelera.- Amy esta en el cuarto de este piso, ve.
Ella asiente levemente con la cabeza e intuyo que algo le esta pasando, pero prefiero no preguntar por ahora, se gira de frente a mi y me besa levemente antes de irse.
Me quedo a observarla mientras se aleja y la siento triste, una mano en mi hombro y una voz apoya lo que pienso.
- Ella luce mal.- Escucho a Addison a mi espalda, la miro y le asiento con la cabeza.- Estoy segura que no es por Jack.
- Yo tambien.- Digo mirando a mi cuñada y la incertidumbre empieza a apoderarse de mi.- Le preguntare hoy cuando lleguemos a casa.
- Saludas a Jack de mi parte.- Dice viendo su celular con el ceño fruncido.- Debo ir a cirugia.
- Suerte.- Digo dandole un abrazo y una vez se marcha yo camino hasta la habitacion de Jack.
Toco la puerta y cuando escucho el permiso entro encontrandomelo con Davis y Sean.
- Me dijiste que querias hablar conmigo.- Digo cuando los chicos se marchan.- ¿Que pasa?
Me siento en una de las sillas de su cuarto y noto que esta preocupado.
- ¿Pasa algo Jack?.- Vuelvo a preguntar porque el al parecer no tiene intencion de hablar.- Anda hombre dime.
Jack suelta un pesado suspiro y luego me mira.
- Sabes algo de Lea Stevens?.- Pregunta y eso me deja totalmente desconcertado.
- ¿Que tiene que ver Lea en esto?.- Pregunto porque no estoy entendiendo nada.- Que pasa?
- Alex.- Dice y la preocupacion es palpable en su voz.- Cuida a Kara.
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un amor; Eternos
Romance3ra y ultima secuela de la saga Anatomicamente unidos. "Desde siempre y para siempre estaré perdido en tus ojos" Nadie dijo que seria facil, nunca se les dijo que para triunfar solo habria que perdonar, el amor es una lucha constante y eso Kara y Al...