Alexander
Tener a la mujer de mi vida desnuda entre mis brazos otra vez, es más de lo que puedo pedir a la vida.
Cometi errores tras errores con ella, pero e prometo en este momento a mi mismo y a la vida misma que todos los dias demotrare a toda costa que amo a esta chica con todo mi corazon.
Extrañaba su calor, su sonrisa y el brillo de sus ojos... La extrañaba a ella
La observo en silencio, como duerme tan tranquila, su serenidad y es justo aqui cuando reconfirmo que no quiero una vida sin ella, un futuro donde ella no este guiandome y mucho menos respirar un aire distinto al suyo.
Jose Luis Borges dice que Estar enamorado es darse cuenta de que la otra persona es unica o algo asi creo que es, pero la verdad es que Kara no solo es unica, ella es una creacion perfecta.
Estoy loco de amor por esta chica, eso es lo unico que se y desde ahora hasta que nos quede tiempo mi mision sera compensarle por todo lo que ella por amor me ha dado.
Miro el reloj y son las 3:30pm y los veranos en Italia son hermosos, me pongo de pie y camino hasta el balcon de mi piso, contemplo las calles de esta hermosa ciudad con toda la alegria que significa para mi, las personas son alegres y por donde quiera que mires habran personas demostrando el amor de mil y una maneras.
No se cuanto tiempo permanezco aqui pero solo siento unos delicados brazos rodeando mi cadera, se que es ella, me permito disfrutar su tacto, su tierno abrazo que poco a poco viene disipando el frio que se habia apoderado de mi ser en todo el tiempo que estuvo ausente en mi vida.
¡Como amo a esta mujer!
De pronto una loca idea pasa por mi cabeza, miro alrededor y localizo mi preciada guitarra a un lado de la libreria, me giro y me encuentro con el rostro mas angelical que he visto en mi vida y le sonrio.
- Me esperas un segundo?.-Pregunto ante su confusion, ella asiente sin entender nada, pego un beso en el puente de su nariz y salgo en busca de mi objeto favorito en esta casa.
Cuando tomo a mi guitarra en manos me giro a verla y tiene esa expresion desconcertada que tanto extrañe, Kara es de esas pocas personas que desde siempre conoce esos talentos ocultos, aprendi guitarra con mi mama y ella aprendio a tocar el piano con Caroline.
Camino hasta donde esta ella observandome con una sonrisa y mientras me acerco tengo en mente cual es la cancion que quiero cantar para ella... Say you won't let go- James Arthur
- Crei que ya no hacias nada de esto.- Me dice cuando entro en el balcon en el que ella me espera ansiosa.
- No lo hacia hasta hoy.- Digo mientras me acomodo la guitarra en la pierna, ella se acomoda en la barandilla y me mira con esos hermoso ojos color sol que lentamente me hacen delirar, se ve tan hermosa en mi ropa.
Empiezo a tocar los primeros acordes de la cancion consciente de la sonrisa de la bella dama que tengo frente a mi.
-Entonces sonreíste por encima de tu hombro, por un minuto, me quedé sobrio como una piedra.Yo te acerqué más cerca de mi pecho y tú me pediste que me quedara a pasar la noche contigo.- Empiezo a cantar ante la sonrisa y las mejillas sonrojadas de mi chica.
De hecho yo la invite a pasar la noche conmigo, ¡Dios! ¿Como olvido esa perfecta noche en la que supe que era hacer el amor?
- Supe entonces que te quería pero tú nunca lo supiste porque yo me lo tomé con calma,
cuando tenía miedo a dejarme llevar.- Continuo cantando mientras me deleito con su sonrisa.- Sé que te necesitaba pero nunca lo demostré pero quiero quedarme contigo, hasta que tengamos canas y seamos ancianos solo di que no te darás por vencida.La miro y su sonrisa es tan hermosa y perfecta, sus ojos estan brillando como luceros en noche estrellada y no puedo dejar de cantarle.
-Te despierto con un poco de desayuno en la cama, te traeré café con un beso en tu cabeza y llevaré a los niños al colegio, les diré adiós agitando la mano y daré gracias a mi buena estrella por esa noche.- Sigo cantando mientras ella me mira con una ceja enarcada ante mis palabras
Y es justo en esta parte de la cancion en la que me doy cuenta de que estoy pensando en mi vida con ella, mi futuro con ella... Nuestra familia, solo de ella y yo.
- Cuando miras por encima de tu hombro ,por un minuto, olvido que soy más mayor.- Canto mientras mi corazon se hincha de la felicidad por hacer esto.- Quiero bailar contigo ahora mismo y te ves tan hermosa como siempre y juro que cada día estarás mejor, de alguna manera, me haces sentir así.
Si, ella luce hermosa aunque este metida en una de mis insipidas camisetas, toda ella por dentro y por fuera lo es... Ella es la definicion perfecta de belleza.
- Estoy tan enamorado de ti y espero que sepas querida, tu amor vale más que su peso en oro.- Digo guiado por los acordes de mi guitarra.- Hemos llegado tan lejos, querida mía, mira cómo hemos crecido.
Si, hemos crecido tanto y por fin me doy cuenta de que solo he crecido con ella... Ella me ha hecho crecer.
-Y quiero quedarme contigo hasta que tengamos canas y seamos ancianos, solo di que no te darás por vencida.- Canto con todo mi corazon en ello, esta afirmacion que quiza es lo unico que quiero en este momento y toda mi vida.- Quiero vivir contigo, incluso hasta cuando seamos fantasmas porque siempre estuviste ahí para mí cuando yo más te necesitaba.''
Kara siempre ha estado conmigo en mis peores momentos, nunca me ha soltado y desde hoy en adelante no la quiero soltar.
Ella me mira con sus hermosos ojos hechos faroles, su sonrisa acrecenta poco a poco mi corazon y creo que va a estallar en cualquier momento, una lagrima corre por su mejilla y se que esta feliz... Ella no puede ocultar sus sentimientos.
-Te voy a amar hasta que mis pulmones no puedan más.- Digo como si mi vida dependiera de lo que canto y su sonrisa me demuestra que todo vale la pena.-prometo que hasta que la muerte nos separe
Si, hasta que la muerte me separe de ti,porque estoy atado a ti de raiz y eso nadie lo puede cambiar
-Ahora todo el mundo sabe que solo somos tú y yo hasta que tengamos canas y seamos ancianos.- Canto sin perder el hilo pero ella suelta una risotada tierna que desata un enjambre de abejas en mi estomago.-Solo di que no te darás por vencida.
Termino con los ultimos acordes de la cancion y sonrio, la miro y ella permanece de pie apoyada en la barandilla por lo que no puedo evitar perdirselo.
- Solo dime que no te daras por vencida.
Ella me mira con amor, sus ojos me lo dicen, camina lentamente hasta donde yo estoy sentado al otro lado del balcon, dejo mi guitarra a un lado justo cuando ella llega y se posa en mis piernas.
Miro sus hermosos ojos color avellana y luego bajo a sus labios, los encuentro dulces como la miel y los saboreo como si la vida se me fuera en ellos.
- No me dare por vencida.- Dice a un respiro de mis labios.
Justo en este momento la vida me resulta perfecta, su respiracion mezclandose con la mia, nuestros corazones latiendo a un mismo ritmo, el universo conspirando a nuestro favor.
------
Me van a matar y lo se pero no se preocupen que hoy tendrán tres capítulos.
¿Ya siguieron la página en Instagram?
¿Qué tal los personajes?
¡ESCRIBANME Y LOS SALUDO AQUÍ!
Btw: Este es mi capítulo favorito😘
ESTÁS LEYENDO
La Anatomía de un amor; Eternos
Romance3ra y ultima secuela de la saga Anatomicamente unidos. "Desde siempre y para siempre estaré perdido en tus ojos" Nadie dijo que seria facil, nunca se les dijo que para triunfar solo habria que perdonar, el amor es una lucha constante y eso Kara y Al...