Capitulo 26

2.9K 183 2
                                    

Alexander

Hoy regresamos a Baltimore, de hecho estamos ya aterrizando en el Aeropuerto de Maryland.

Kara esta destrozada, está muy cansada pero eso no es lo peor.

Mañana tenemos guardia

Nos casamos hace tres días y mañana ya volvemos a trabajar.

¡Qué viva ser médico!

Amo mi carrera y todo lo que hago, pero me gustaría quedarme con mi esposa en casa y disfrutar de ella.

- Hogar dulce hogar.- Suspira Kara cuando empezamos a descender las escalinatas del avión.- Muero de hambre, muero de sueño y muero por un beso.

- A ti hasta diez preciosa.- Digo tomandola por la cintura mientras caminamos hacia la salida.- Pero ahora lleguemos a casa que mañana hay que trabajar.

Ella hace un puchero y yo me río, ¿Con qué niña me casé?

Cuando salimos por la puerta del desembarque nos encontramos con Vera, Meredith y Eric esperándonos, pero el muy guapo viene y se come a mi esposa a besos y ella ni se inmuta.

Pero mi pequeña rubia viene a mi y hace lo mismo, hasta que Eric se digna a saludar a su tío.

- Hola tío Alex.- Dice el galán que tiene a mi esposa y mi hermana embobadas.

- Hola campeón.- Digo chocando mi mano con la suya.- Épa mamita, un abrazo a su hermano?

Meredith se ríe, me abraza, me besa y me requete besa.

- Bienvenidos a casa Sr. y Sra. Montgomery.- Dice abrazando a mi mujer con ese característico cariño.- Andando que nos esperan en casa.

Tomo a mi esposa de la mano y a Vera en la otra mientras Meredith camina con su galán delante.

Es que el muchacho es tan guapo como su tío.

Mientras nos dirigimos en el auto hasta la mansion, soy consciente de que mi esposa y yo debemos tener nuestra espacio.

Vivir en la casa de mis padres no debemos hacerlo aunque podamos, algun dia vendran los hijos y quiero que ellos puedan decir sin temor '' Esta es mi casa, la casa de mis padres''.

Quiero que Kara pueda tener su espacio y hacer lo que quiera porque ella lo merece todo y yo no la merezco a ella.

La fachada de la mansion de mis padres se presenta frente a mi y rapidamente puedo ver a Amy, Emma, Jack, Valerie en la entrada, miro a Kara y tomo su mano entrelazandola con mis dedos y la beso.

- Bienvenidos a casa.- Nos reciben alegres y muy nostalgicos, nos abrazamos y luego pasamos hasta la sala.

Eric y Valerie pronto se quedan dormidos y es justo ahi cuando empieza el trabajo.

- Bien.- Inicia Meredith cada uno con una tableta en mano para revisar los ultimos detalles de las cirugias que se llevaran a cabo la proxima semana.

Nos sentamos en la mesa del comedor y mientras compartimos una botella de Sauvignon Blanc empezamos con nuestra improvisada reunion extra laboral.

- Se me acaba de ocurrir algo.- Dice Kara llamando nuestra atencion cuando estamos por terminar los ultimos detalles, la estudio con la mirada y sus ojos brillan por la emocion e incluso sonrie.- Solo no me llamen loca

Soltamos una carcajada ante su comentario pero Valerie es quien decide responderle con total sinceridad.

- Perdon Sra. Montgomery.- Hace un ademan que no logro entender y sonrie.- Pero loca estas desde hace mucho.

La Anatomía de un amor; EternosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora