Capítulo 2: Armando Reventón

323 31 13
                                    

MS: Qué le pasa a esa loca con los guiones largos? 

Shizu: No idea, no soy su madre como para entenderla

Sam: Admito que tampoco lo sé, quizá sólo le gustan :v


  La fiesta fue estupenda pero al amanecer solo se podía ver un tumulto de personas dormidas en el suelo en...situaciones no tan normales. 

Los oficiales estaban sin camisa a un lado del carro de golf o lo que quedó de el, Mabel y sus amigas estaban cerca de la mesa-que alguna vez tuvo dulces- llenas de azúcar, manchas y dibujos con marcador.
Wendy no muy lejos de ahí estaba con la camiseta verde atada a su cabeza, maquillada (seguramente por Mabel) y algunos mechones de su cabello pelirrojo pintados de colores.
Ford y Stan no se salvaron y estaban durmiendo muy plácidamente en una esquina con algo de confetti encima. Ford con el sombrero de Stan y Stan con la gabardina de Ford.
El único que parecía más o menos presentable era Dipper que miraba la escena con una taza de café en sus manos y un sombrero de copa que decía "FIESTERO".

ー¿Donde estará mi gorra?- se pregunto en voz alta caminado con cuidado para no pisar algún pobre pueblerino de los que dormían en el suelo-¿Robbie? ¿Cuando llego?- dijo viendo al chico emo que dormía sin camisa y sin su acostumbrada sudadera

ーTambry...deja tu teléfono- Dipp se río aunque no demasiado fuerte, no quería despertarlo.

ーCierto, ¿donde estarán Thomson y los chicos?- siguió caminando intentado encontrar su gorra.

Habían pasado muchas cosas para haber sido una noche y realmente no recordaba mucho de ello pero estaba agradecido con todos por haberles hecho la bienvenida.

ーAquí estas- intento tomar su gorra pero al hacerlo una mano la tomo antes que él, sorprendiéndolo.

ーVaya fiesta la de anoche ¿eh?- dijo la rubia con el objeto entre sus manos.

ーY que lo digas- contesto, Pacífica le quito el sombrero de "Fiestero" dejando la gorra donde debía estar, en la cabeza de Dipper.

ーMe sorprende encontrarte aquí- dijo viendo junto a la chica lo que alguna vez fue el patio trasero.

ーSi, aunque el único que lo sabe eres tú. Dudo que alguien recuerde nada de lo que paso- ambos rieron por el comentario y efectivamente por aquí y por allá comenzaban a escucharse murmullos de "¿Qué diablos paso anoche?" o "¿Cómo fue que llegue aquí?"

Se alejaron un tanto del gentío y esperaron en silencio a que la dama de compañía de Pacífica llegara por ella.

ーFue un gusto volverte a ver- se despidió el chico viendo entrar a la rubia en el automóvil.

ーLo mismo digo Dipper Pines-contesto- Ah y Dipper...Que genial que hayas vuelto- sonrió cerrando por completo la puerta y mirando al chico que la despedía hasta que el auto se marcho por completo.

ーBueno, hora de trabajar- dijo para nadie en especial.

Varias personas comenzaban a despertar, algunos intentaban levantarse en vano. Sus cuerpos no respondían.
Entre ellos se podía ver a la gemela castaña removerse con incomodidad.

ーAhg, ¿qué paso?- preguntaba Mabel cuando comenzaba a despertar, viendo a su hermano recoger basura.

ーOh, despertaste- dejo lo que hacia para ayudar a su gemela a levantarse- Ya habías dormido mucho, fiestera- comentó con burla pero Mabel no se veía con ánimos de bromear.

ー¿Que hora es? ¿Y tío Stan?- preguntó con la garganta dolida. Tal vez el karaoke no fue muy buena idea...

ーAquí niña- dijo Stan, recogiendo al igual que Dipper -No pierdan tiempo y comiencen a limpiar- dijo caminando hacia otro lado dejando a los gemelos en medio del desmayado gentío y unos cuantos despiertos.

ーEsa si fue una fiesta- comento Mabel, recuperando su humor de siempre aunque seguía viéndose cansada.

ーMabs, si tienes sueño ve a dormir. Yo limpiaré- la chica negó e iba a responder pero se quedo dormida en el acto- Lo veía venir-.

Con la poca fuerza que tenía logro llevarla hasta un sofá cercano (quien sepa como llego ahí) y la recostó con suavidad.

ーVamos Ford, ve a la cama- se escucho la voz de su tío abuelo no muy lejos.

ーNo- contestaba el mencionado, fingiendo que aún dormía.

ーAnda, levanta- Stan intento levantarlo pero Ford lo jalo haciéndolo caer a su lado- Ford, sueltame- intentó sonar autoritario pero sin resistirse en realidad.

ーSólo...unos minutos- Dipper entonces dejo de espiar a ambos hombres regresando a su tarea de limpiar aunque fuera un poco.

Decir que acabaron...era desear demasiado pero al menos el jardín estaba presentable.

Tiraron la basura en el "pozo sin fondo" así que mínimo podías saber que había césped debajo.

ーAdiós fotos vergonzosas que nunca debieron ser tomadas- hablo con alegría la castaña lanzándolas con ímpetu y...algo de desesperación. Eran realmente muchas fotos.

ーHey chico- dijo Stan situándose junto a Dipper- Escuche que Ford quiere llevarlos a otra loca aventura este verano.

ーSi, así es- contesto.

ーBueno, sé que pueden cuidarse solos pero tengan cuidado, no queremos estar al borde de la muerte y la destrucción de la humanidad-dijo- otra vez.

ーEstaremos bien tío Stan- sonrió, dándole más confianza al viejo- ¿Volveremos a ayudar en la cabaña?- preguntó cambiando de tema.

ーDeje la vacante sólo para ustedes- respondió Soos, uniéndose a la conversación.

Ya era más del medio día cuando todos se fueron. Ford ya le había comentado a Mabel sobre el nuevo descubrimiento y ella aceptó encantada el ofrecimiento.

Dip estaba entonces en su habitación, con su ordenador en la cama y un diario a su lado, con la clásica mano dorada la cual contenía un 4 en su portada. En la página web donde estaba había  gente que, como él, resolvía  misterios y buscaba algo que ayudara en su nueva investigación.

ーHey DipDip- preguntó Mabel entrando, animada como siempre- ¿Qué haces?- se acerco a su hermano y observó la pantalla del ordenador. Era un sitio de demonios con nombres extraños.

ーIntento investigar más sobre ese tal 'Samael' pero no encuentro nada en absoluto- le respondió haciéndose a un lado y dejando sentar a su gemela- Es como si no existiera-.

ーTal vez no en esta dimensión- comento la castaña, sorprendiéndolo- Tío Ford me contó algunas cosas-.

ーBueno, lo sabremos la próxima semana- respondió cerrando el ordenador- ¿Y si saludamos a los gnomos? Estoy seguro de que nos extrañan- dijo divertido haciendo sonreír a la contraria

ーNada como ver a mis ex para empezar el verano-.

Gravity Falls: Viajes inesperados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora