Capítulo 17: Después de un día ajetreado

43 2 2
                                    

Habían ido a liberar al presidente fundador del pueblo, pero en su lugar encontraron a un Quintin monstruo-gallina que resultó ser un monstruo que migró hacia muchos años al bosque cuando el pueblo apenas había empezado a formarse. Al parecer él fue la razón por la que el fundador terminó cayendo y había hecho el pueblo como lo conocieron. 

Aunque en un inicio, los Pines querían ir a buscarse y conocerse (como sí la vez anterior hubiera salido muy bien), aceptaron los arreglos de Billy y Wendy de explorar sobre la marcha y con algo de suerte encontrarse en el camino.

-No es muy seguro donde podrían estar ustedes dos- dijo Wendy- Como solo vienen de vacaciones, salen a explorar casi todo el tiempo, ¡Nunca se sabe por que parte del bosque estarán!- aunque se veía un poco nerviosa al decirlo, los Pines no lo notaron. Estaban demasiado ensimismados con las expectativas de su travesía para eso. 

Por otro lado, aunque Bill y los otros dos seres interdimensionales vieron que había algo que ocultar, ninguno dijo nada al respecto. Bill pensaba traviesamente que sería más entretenido ver a su pequeño Pine tree quebrarse la cabeza una vez que las pistas le estallaran en la cara. Sam por su parte tenía la regla de no interferir con el destino de los diversos mundos, la única razón por la que seguía incorsionando en dimensiones de esta manera era para entretener a su chica. 

Mantuvieron el paso hasta llegar hasta el río junto a la entrada secreta de la puerta al mundo de fantasía de los unicornios. Wendy preguntó sí querían pasar a echar un vistazo pero.

-No gracias, los unicornios y yo no tenemos muy buena historia...- respondió Mabel recordando la vez que vandalizó este lugar en su dimensión buscando cabello de unicornio... Y llevando un mechon enorme y no de un solo unicornio. 

-Eso hace más fácil las cosas- la sonrisa traviesa en la loba era demasiado notoría de malas intenciones, llenando de curiosidad a la más joven

-¿Qué estas pensando?- la idea de hacer un desastre cruzó su mente. 

-Bueno... ¿sabían que si pones piedras preciosas en la cascada el cabello de los unicornios cambia de color?- cambiando a una forma más humana, la pelirroja destacaba como el atardecer que incitaba a la vida nocturna en una noche de diversión. 

-Wow, ¿en serio?- la nueva información atrajo la atención de Dipper, quien no dudo en hacer notas en su libreta ligera para viajes. 

-Y les molesta, mucho-.

-Woe, ¿en serio?- fue el turno de Mabel de sentirse atraída por la nueva información. No dudo ni un momento más. -Hagámoslo-. 

Saliendo del paramo ya no tan secreto, los Pines estaban disfrutando el viaje cual si fueran vacaciones, incluso Billy no recordaba la ultima vez que se divirtió tanto. "Sin casi morir en el intento, eso es", porqué para el no era divertido cuando la aventura casi lo mata. Sin ir muy lejos, la ultima vez que siguió a sus amigos al lago, todo por salvar a su amigo que tecnicamente ya estaba muerto, estuvo por morir. Afortunadamente el multioso es realmente agradable y les hizo un favor saliendo de su camino para acercarlos al pueblo. De ahí fue... más dificíl, ninguno de sus amigos podía ir al pueblo como tal, Robie pasó desapercibido adolecente emo y supero su rechazo al pueblo solo para apoyarlo en llegar al hospital. Tampoco estuvo tan mal, seguía vivo.

 "Y lo volvería a hacer" también estaba el hecho de que, como ser vivo, el podía curarse. Robie no tenía esa posibilidad. En ese sentido, Robie era incluso más fragil que él mismo, tal vez por eso sentía que debía cuidarlo como un hermano menor. 

*Crunch*

Un sonido repentino alerto a su cazador interno. Inmediatamente corrió a la fuente del ruido sin perder el tiempo en vacilación, tal acción inconsiente podría ser una prueba del porqué había sobrevivido tanto tiempo aquí. 

"Oh vaya" pensó Bill al ver a su contraparte llendo sin dudar a la fuente del sonido que él mismo ya había notado desde mucho antes. "Esperaba que si no actuaba ocurriera algo divertido, pero esto también funciona"

-¡H-hey...!- antes de que Wendy pudiera hacer algo, su amigo ya había corrido dentro del bosque. 

Como buen cazador, Billy nunca olvidaba salir armado al bosque, ahora por obvias razones había dejado cualquier arma de fuego en casa pero eso no le impidió traer consigo su confiable hacha. Con un movimiento certero y rápido avanzó y derribó a quien se había acercado a verlos. 

-¿Había necesidad de esconderse? Bien podrías...- detuvo su palabras una vez que vio mejor a quien estaba bajo su cuerpo -Tú...- al momento de bajar el hacha, el chico aprovechó para patearlo y de un salto salir corriendo, su error estuvo en correr hacia donde estaban todos los demás dejandose expuesto.

-¿Eh?- tanto Ford como Mabel miraron entre Dipper y el nuevo personaje que apareció sin previo aviso. Bill estaba divertido pero quien estaba realmente impresionado, era el propio Dipper

-Soy...¿un venado?-.

Y hasta aquí el capitulo de hoy, ¿tarde un año o menos? ¿alguien me esta tomando el tiempo? LoL 

Sí lo sienten muy corto... es porque lo deje en suspenso a proposito jaja, lo decidí cortar aquí por gusto y entonces el siguiente será más largo que la media. Igual nos vemos el año que viene, quizaaaaas les haga un par de especiales, vean qué parejas quieren o que situaciones y eventos de juego otome desean, esta diosa los leerá 

Gravity Falls: Viajes inesperados.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora