MS: Bueno, pues espero les guste la novela. No se preocupen por la continuación, tengo a la autora trabajando sin descanso.
Shizu: Pondrían demandarte por dejarla encerrada.
MS: No tiene seguro la puerta, así que no atentó contra su libertad.
Sam: Esta bajo amenaza. Si sale borraran su BillDip y su BillWill
Shizu: Eso tiene sentido
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Llegaron... a un bosque. Si no fuera por el portal detrás de ellos, fácilmente podían pensar que aún no habían cambiado de universo. Pero el portal cerró y Sam suspiro a la vez que su novia y Mabel chillaban de emoción.
-No es muy diferente, ¿verdad Pino?- el chico no le tomo importancia al ex-triángulo, pero tenía razón.
Incluso podría pensarse que el cielo continuaba con las mismas nubes que en un principio.
-Muy bien- habló Sammael- Saben las reglas, si acaso se encuentran con sus otros yo no entren en pánico y si se encuentran con el Bill de esta dimensión... hagan como si no existiera- Dipper estuvo tentado a reírse. A Bill no pareció causarle gracia.
Caminaron por el bosque hasta llegar a lo que sería la cabaña del misterio, excepto que era una vieja cabaña de renta de autos.
-Voy a salir papá- la inconfundible y exasperante voz de cierto individuo se dejo oir.
Todos se ocultaron a la vez que un pequeño Gideon pasaba sin notarlos por estar leyendo una especie de diario. De hecho, uno muy parecido al que tenía Dipper.
-¿Pero qué...?- el Castaño revisó su mochila y ahí estaba su diario. Aunque mucho más viejo.
-¿Lo conocen?- pregunto Mino. El chico ya había desaparecido en alguna parte del bosque.
- Si, es Gideon- el chico respondió con bastante fastidió. Recordar al peliblanco no le agradaba mucho.
-Trato de eliminar a nuestra familia y a obligarme a salir con él, fue un tonto- lo secundó Mabel
-Aunque al final nos ayudó a derrotar a Bill... La verdad es que no hemos sabido nada de él- los presentes voltearon hacia el mencionado.
-No le hice nada, no tengo rencores hacia algo tan insignificante como un humano- parecía aburrido de estar ahí, tal vez prefería hacer alguna maldad en vez de ocultarse de un niño.
-Bueno, sigamos- Sammael tomo la mano de Mino y caminaron hacia el Rent-car hut, como su letrero anunciaba.
Un hombre, probablemente el padre, limpiaba los vidrios cuando escucho a sus posibles clientes acercarse.
-Bienvenidos a Rent-Car Hut, mi nombre e-¡es!- mudo de la impresión, miro exaltado a los gemelos- Jovenes Pines, qué sorpresa. ¿S-sus amigos necesitan rentar un auto?- pregunto con demasiada amabilidad y un poco de miedo.
Los gemelos se miraron intrigados pero Minori habló.
-Así es buen hombre, y me preguntaba si podría darnos un conductor también- el tono amigable de la castaña pareció calmarlo.
Con una afirmación, salió apurado regresando así con un buen auto y una chica a volante.
-Esté es mi mejor auto- dijo a la vez que salía del vehículo- Wendy los llevará a donde gusten, con su permiso jóvenes Pines.
Dipper al escuchar que Wendy los llevaría se acercó a la puerta del piloto pero...
-No tengo porqué hacer esto y no me interesas tú o tus influencias, niñato- una Wendy gótica lo miraba bastante molesta. Ahora si que estaba intimidado- Un viaje, después me voy- todos ingresaron al auto, Bill al frente de copiloto.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Viajes inesperados.
FanfictionDespués de grandes aventuras en un verano de locos, a pasado un año desde que dejaron Gravity Falls. ¿Qué será lo que ha cambiado? ¿Viejos enemigos o nuevos amigos? Hay misterios que es mejor no investigar y entre ellos "El qué siento en realidad"...