Mino: Lo explicó de nuevo~ mismo capítulo, solo una pequeña diferencia de contenido para complacer a todos xD
Capítulo 10: Malas decisiones
La noche había llegado, las estrellas brillaban con fuerza en aquel lugar tan apartado de las grandes urbes y a pesar de la oscuridad no parecía hacer un mal tiempo para un paseo nocturno.
Y quizás eso habrían hecho, si no fuera por el pesado ambiente que tenían todos en la glamorosa y lujosa mansión Gleeful.
Después del desastre causado en el show de magia, los jóvenes herederos mandaron traer un equipo completo de remodelación que dejara el lugar listo para la actuación de mañana. Podrían haber usado a Will para una tarea tan sencilla pero la existencia del triangular azul era un completo secreto para cualquiera fuera de esos muros
En la habitación de los gemelos Pines, Dipper y Bill compartían en silencio miradas de descontento. Ninguno parecía querer ceder en la discusión que se avecinaba.
-Bill, ¿por qué hiciste eso?- el primero en hablar fue Dipper, aún cruzado de brazos y con esa actitud desafiante, Bill seguía siendo el más intimidante de los dos.
-¡¿Yo?! -Aunque ahora era más expresivo gracias a sus facciones humanas -¿Cómo puedes tú dejar que te traten así?, ¡¿eh?! Ustedes.... tú. Eres tan débil y dejas que cualquiera se aproveche de eso. -volteó la mirada, como si no soportara verlo. Y en cierta forma era cierto, esa sensación desagradable y dolorosa que sentía en su pecho cuando vio al castaño sangrando no desaparecía. Era insoportable.
-Es molesto ver tanta debilidad junta -la furia de Dipper incremento, era obvio que se refería a Will.
-¿Hablas por...? Mira, se que hoy fueron unos idiotas conmigo pero tampoco fue tan grave, imagino las razones de Dane y un poco las de Tayron pero eso no quiere decir que debas matarlos. -no pensaba sacar el nombre del triangular en la conversación, suficiente tenía con el rubio y no quería seguir alargando esa discusión.
-¡¿Por qué eres tan..?! -incapaz de mantenerse tranquilo, tomó al más joven, chocandoló contra la pared a varios centímetros del suelo.
Dipper dejo escapar un jadeo con el golpe, no podía negar que le había dolido pero no le importo. Otro caso era el de Bill, dejó de ver esos desafiantes ojos cafés para poner su atención en esa mueca de dolor que el castaño se forzaba por ocultar. Lo bajo lentamente y suspiro. No había sangre en la pared.
-Olvídalo, dormiré en mi cuarto hoy- una vez que los pies del menor estuvieron en el suelo, discutió un poco consigo mismo en si soltarlo o no, pero ya había tomado una decisión. Bajó sus manos y se dirigió con pasos tranquilos a la puerta.
Dipper miraba por donde había salido el rubio. Algo no estaba bien, así no debía terminar esa discusión. O al menos así se sentía el adolescente.
"Él enloqueció, es su culpa por haber hecho tanto alboroto... una disculpa hubiera bastado" pensó "Entonces... ¿Por qué tenía una expresión tan triste?".
En otra parte de la mansión, muy diferente a cualquiera de las lujosas habitaciones había un cuarto sin puerta, sin fino tapiz y sin más que una cama.
No parecía haber más que una ventana y uno que otro mueble.
La cama, siendo tal su calidad no se movía o rechibaba, a pesar de los bruscos movimientos que se realizaban sobre ella.
-Mmh... ahg... ah... -los pequeños gemidos del triangular azul resonaban juntos con los de Tayron.
-T-tranquilízate... Ah- cada estocada cada embestida, golpeaba con fuerza el interior del triangular azul. Las manos del humano rasguñaban y sostenían sus bordes, haciendo que fuera más profundo si era posible.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Viajes inesperados.
FanficDespués de grandes aventuras en un verano de locos, a pasado un año desde que dejaron Gravity Falls. ¿Qué será lo que ha cambiado? ¿Viejos enemigos o nuevos amigos? Hay misterios que es mejor no investigar y entre ellos "El qué siento en realidad"...