Mino: Hahahaha! Qué pemsaban? Que desaparecí? Que me abducieron los aliens? Que me termine por fugar con mi novio a otras dimensiones?
Sam: No se emocionen, nisiquiera para mi tuvo tiempo.
Mino: Exacto! Aunque ustedes no lo crean, no solo me dedico a crear historias para sus pantallas. También lo hago en la vida real! Aunque claro, son la mar de aburridas en comparación~
MS: Como tu Mente Sexy, co-autora y hermana de consciencia; te odio por dejar a todo el mundo abandonado
Mino: Pero te extrañe :3 y yo te amo~♡
Shizu: A no hermana, consiguete la tuya *c llevan a la Mente Sexy*Mino: ah caray... Y COMENZAMOS!
-Y entonces... -.
-¡Increíble! -.
-¿De verdad? Hahaha-.Estaba celosa.
Mabel Dane Pines Gleeful estaba celosa. Desde que esos otros "Yo" llegaron de la nada pensó que sería algo entretenido en el ya interesante pueblo de Gravity Falls. Entonces, ¿por qué el entretenimiento estaba acaparando la atención de su amado Guideon?Sabía que al albino le encantaría hablar con seres de otra dimensión (aunque fueran tan sosos), por esa misma razón los había traído. Pero nunca estuvo en sus planes que el adorable y regordete chico dejara de prestarle atención.
Seguían manteniendo esa aburrida platica sobre las diferencias entre sus mundos, Dipper contaba demasiadas anécdotas y todas era siempre lo mismo. Salían, casi los mataban, sobrevivian por alguna magica o ridícula razón y volvían a casa. En serio que esas versiones además de sosos eran patéticos.
-Mabel, vas a dañar tus uñas- la tranquila voz de su hermano se dejo oir. Era cierto, su manicura estaba en riesgo por arañar la mesa con fuerza. Volteó hacía su gemelo.
-¿Cuánto más debemos aguantar esto, Tayron?- su mirada paso de su hermano a los dobles, ahora empezaban a tener más contacto físico. SU Guideon estaba dejando que ese debilucho tocara la gorra que ella le había obsequiado.
-Paciencia Dane, pronto- el joven sentado con elegancia, no se inmuto al ver las llamas que aparecieron y se desvanecieron dejando ver a Will, que con sus cadenas había llamado la atención de los presentes.
-Todo listo, señor- con ese único ojo cristalino se dirigió a quien llamaba "amo". El castaño sonrió complacido.
-Excelente- y sonrió. Dane hizo lo mismo, cuando su hermano estaba contento significaba que algo entretenido estaba por suceder.
-Todos, acérquese un segundo- los demás obedecieron y el castaño, acomodando su perfecto peinado les comentó los planes que tenía para hoy:
-He organizado que vengan todos a nuestro show. Podemos ir de inmediato- Dane sonrió, actuar para el pueblo era algo divertido. Además pagaban por ello aunque eso era lo de menos.-Guideon, me verás actuar ¿verdad?- sonriente tomo el brazo ajeno. El chico asintió con entusiasmo y con inocencia tomo el brazo de Dipper.
-Les va a encantar- dijo a los gemelos Pines- En el pueblo todos adoran sus actuaciones- Dane no paso por alto que Guideon tomara a Dipper y lo miró de mala manera, aunque fue ignorada por completo. Eso le molesto aún más.
Bill, que había estado observando el comportamiento de los Gleeful tenía bastante claro que pensaban hacer algo y seguramente no le convendría. Pero había prometido no hacer "nada Cipher" por ahora. Esperaría a que ellos dieran el primer golpe. Entonces podría actuar y no rompería las reglas con Pino. No era típico de él pero sería paciente.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Viajes inesperados.
FanfictionDespués de grandes aventuras en un verano de locos, a pasado un año desde que dejaron Gravity Falls. ¿Qué será lo que ha cambiado? ¿Viejos enemigos o nuevos amigos? Hay misterios que es mejor no investigar y entre ellos "El qué siento en realidad"...