MS: Bueno, hemos llegado y Mino me pidió que les diera un mensaje *Se aclara la garganta* Mis queridos lectores, he terminando el capítulo y espero les este gustando tanto leerlo como a mi escribirlo, Atte: Mino" Sin más que decir, yo también espero disfruten del capitulo.
Un triangular azul miraba a los viajeros dimensionales con algo de nervios, frotaba sus pequeñas manos con fuerza haciendo tintinear sus cadenas a la medida.
Los chicos estaban shockeados al igual que casi todos en la sala. A excepción de Sammael y los gemelos Gleeful todos tenían la misma expresión sorprendida, ni siquiera Mino vio venir eso. Stanford a pesar de haberlo visto un segundo en el sótano se sorprendió igual por tal declaración.
Bill en cambio transformo su expresión a una de verdadera furia, levantó de la camisa al castaño que lo veía con normalidad, incluso divertido.
-Yo no le pertenezco A NADIE- su ojo se volvió rojo y resplandeciente, al igual que el aura que emanaba de él. La acción sorprendió por segundos al joven Tayron pero en seguida recupero la compostura y lo miro con diversión, casi retadoramente. Esto hizo agraviar aun más al rubio.
-B-Bill... cálmate- el mencionado dejo de emitir esa energía hostil al sentir como Dipper le llamaba, jalando la tela de su pantalón. No se dio cuenta en que momento había elevado al joven Gleeful por encima de la mesa.
-¿Bill?- fue el turno de la castaña en hablar. El tener invitados tan peculiares en su mansión le había hecho estar al pendiente de todo cuanto decían, algo impropio para una joven que solo vivía de dar ordenes. -Creí que tendrían los mismos nombres, por ser la misma cosa- despectiva, miró con cierto enojo al azul que solo pudo encogerse en su sitio. Obviamente intimidado.
-Pero tu hermano se llama diferente al mío- se miraron ambas chicas hasta que la joven Gleeful soltó una ligera risa.
-En realidad, el también es Dipper-.
-¡Mabel!- renegó el castaño una vez que pudo tomar su sitio nuevamente- Te he dicho que no me llames así- su expresión amenazante paso sin efecto en la desinteresada actitud de su gemela.
-Vamos Tayron~ sólo estoy resolviendo las obvias dudas de nuestros invitados- sonrió con tranquilidad, sabía que era una de las pocas personas que podían molestar al castaño. Sin importar de que dimensión fuera- Así que, "Dipper"- miro al igual de su hermano, después al rubio a su lado- ¿Es tu demonio o tú eres su humano?- el sonrojo en ambos castaños no se hizo esperar, mientras uno miraba de manera amenazante a su hermana el otro se giro hacia Bill.
Ford, sorprendido al igual que su Mabel, miraba intrigado a su sobrino. ¿Se habría perdido de algo? Mino dejo su impresión pasar desapersivida, al igual que su novio que esperaba la respuesta. La pregunta había abierto la duda en los presentes y las miradas recaían en el joven investigador de Gravity Falls
Dipper como pudo de compuso y le sostuvo la mirada a esa extraña que sin dudas no era Mabel.
-Escucha Mabel- ese nombre le parecía extraño de pronunciar ahora- Somos enemigos, para esta aventura tenemos...una alianza pero nunca le he pertenecido y el no me pertenece, así de simple- Ford asintió para sí, aliviado con las palabras de su sobrino.
Mabs miro hacia Bill, el cual miraba a su hermano bastante serio. ¿Se habría molestado?
Mino por su parte seguía comiendo galletas y bebiendo su té con normalidad, ese drama estaba más bueno que su última novela y por nada del mundo planeaba interrumpir la escena con algún dialogo fuera de lugar.
-Ya veo -sonrió la joven con suficiencia, era consiente que su hermano también dudaba de las palabras de su igual -Will, ¿no tienes nada para decir?-.
ESTÁS LEYENDO
Gravity Falls: Viajes inesperados.
FanfictionDespués de grandes aventuras en un verano de locos, a pasado un año desde que dejaron Gravity Falls. ¿Qué será lo que ha cambiado? ¿Viejos enemigos o nuevos amigos? Hay misterios que es mejor no investigar y entre ellos "El qué siento en realidad"...