; 4

8.8K 765 278
                                    

Abrió sus ojos poco a poco al sentir frío en su espalda, dió un pequeño bostezo antes de darse cuenta que Jimin estaba entre sus brazos completamente desnudo, debido a que se había transformado de un gatito a un humano, la ropa de este se encontraba en el piso entonces Yoongi despacio se alejó de él, ya que era su privacidad.

Era sábado y aún pensaba si en ir a la cafetería ya que según él Jimin estaría bien solo, dirigió sus manos a la manta para tapar al híbrido dejando que durmiera placidamente envuelto en las sábanas, cosa que le hizo reír.

Se levantó con cuidado de no hacer mucho ruido y se dirigió a la cocina para nuevamente hacer el desayuno. Pero no podía evitar pensar en qué sucedería con el jóven, es decir, ¿le diría a Jungkook que él estaba en su casa? Nunca había visto a alguien híbrido y a pesar de todo aún le parecía raro, en su cabeza no cabía el que un humano y un gato se mezclaran, ¿Acaso tenía solución?

Estaba tan perdido pensando que no se dió cuenta lo quemado que salieron sus panes de la tostadora, haciendo que soltara un leve quejido, le llevaría algo de comida a Jimin en su cama, se lo merecía luego de todo.

Unos momentos después se encontraba subiendo las escaleras con una bandeja que contenía dos vasos de jugo y varios panes con mantequilla derretida encima, abrió la puerta de apoco notando que el híbrido seguía durmiendo pero ahora para diferente lado.

Caminó unos pasos y se sentó en la orilla de la cama al lado del hibrido, entonces dejó la bandeja en la mesita de noche tocando ligeramente el hombro de este para que despertara, cosa que luego de unos toques ocurrió.

—¿Mmh...?

—Hola Jiminnie, Buenos días.

Murmuró el pelinegro dedicándole una sonrisa cálida, tomando la bandeja nuevamente apoyándola en sus piernas cuando este se sentó cómodamente en la cama.

—Ahh... Yoongi, perdón, por estar así y..

—No te preocupes, no vi nada ni tampoco te haré nada, ahora porfavor come.

El hibrido sonrió y poco a poco comenzó a comer creando una atmosfera cómoda en la habitación, Yoongi comió un poco mientras no dejaba de mirarlo, aún así tenía muchas preguntas.

—¿Qué edad tienes?

Preguntó Min haciendo que el silencio acabara y Jimin lo mirara algo avergonzado, tratando de acordarse.

—Yo... Mmh, La verdad... No lo sé.

Se notaba la cara de confusión de este, tratando de hacer memoria, entonces Yoongi habló.

—Yo tengo 22.

—¿No estudias?

—No, dejé eso atrás, no me fué bien de todas formas pero me mantengo con mi trabajo en una cafetería... Aún así, quisiera tener un título algún día.

Contó el pelinegro demostrandose algo tímido, ya que siempre que decía eso lo veían como un fracasado.

—Creo tener... ¿19?¿20?

—Es difícil que hagas memoria ¿no?

—Sí... Sólo recuerdo cuando nos atraparon, tenía 15.

¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora