11🐈

7.1K 639 206
                                    

Hola hola uwu Solamente quiero decir Perdon por falta de ortografia.

🍑JiMin🍑

Habian pasado 10 meses desde que estoy con YoonGi,Conoci a Jungkook su amigo,Me encantaba el,No de enamorarme,Era extremadamente tierno,Siempre que viene me trae una bolsa de dulces de leche.

Una vez me trajo un pequeño peluche,un perrito,color amarillo,le habia colocado una corbata de YoonGi color negra,por lo cual se veia aun mas Adorable, a cada rato le decia a YoonGi que se llamaba ChimChim.

Y ya fastidiado me decia “Si se JiMin”,yo solamente reia cuando decia eso,era adorable ver su cara de fastidiado.

Un dia YoonGi me llevo a un parque,raramente no habia casi nada de personas,despues de haber comido helados,algodon de azucar y mojarnos en el lago el me dijo lo tan importante que era para el, yo me habia asustado mucho ya que justo en ese momento destapo mis orejitas diciendome que estubiera Tranquilo, empezo a besarme mientras acariciaba estas y de un momento a otro dijo“JiMinnie,Mi amor,Hermoso gatito,Te amo,Se que eh cometido tantos errores,que ni siquiera se porque no me has golpeado tu ahora,Quiero... Estar siempre contigo, Mochi,hasta que este viejito —Ambos reimos—Eso es lo que quiero,Quiero estar contigo siempre,Nunca dejarte,¿Serias el novio de este idiota?.

Y asi pasaron los demas meses,siendo su novio, en las mañanas Siempre un beso de buenos dias acompañado de una chocolatada y galletitas con chispas de chocolate,En la tarde nos sentabamos a ver una pelicula mientras el me besaba o haciamos otras cosas, saliamos,etc.

En la noche nos acostabamos y el acariciaba mi cabello dandome pequeños besitos para que me durmiera,era muy tierno conmigo.

Hoy... Era 13 de octubre,Mi cumpleaños ,esto era demaciado genial,Mi novio se habia ido a Trabajar,me preguntaba que me regalaria,Tal vez haria una fiesta sorpresa? Me llevaria a almorzar?¿Que me hara?.

Me sentia tan emocionado,Rapidamente subi las escaleras Mordiendo mi labio nervioso, estaba por decirlo asi “Nerviosionado”,me coloque una camiza de YoonGi blanca con delgadas rayas rojas,unos shorts celestes,unas calcetitas blancas y zapatillas blancas Tambien.

Dejaba mi colita expuesta al igual que mis orejitas,peine mi cabello con mis dedos frente al espejo esperandolo con ansias.

Pasaban las horas,miraba la Television algunos doramas,peliculas,la verdad ya no sabia como perder el tiempo solo queria que mi azucarado llegara.

Comi algunos dulces de la cosina que hacia que mis labios se vieran mas rojos de lo normal.

Me sente en medio de la cama mirando a ChimChim,lo tome entre mis pequeñas manos mientras acariciaba sus orejitas negras,un pequeño puchero se formo en mis labios.

¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora