Eran las 8 de la mañana del día siguiente, Jimin mordisqueaba sus labios mientras miraba la gran alfombra que cubría la mayoría de la sala de estar, le había costado dormir toda la noche por todo lo que sucedió con Yoongi en la cena.
Había estado limpiando el desastre que quedó, pensó seguido si en subir a disculparse pero no lo hizo, se dedicó a sobrepensar respecto a todo y en especial qué podía hacer para solucionarlo.
Dió un suspiro para sí mismo dirigiendo su vista hacia las escaleras pensando que tal vez el pelinegro podría bajar en cualquier momento, poco a poco se levantó del sofá colocándose un sueter por el frío que hacía.
Caminó con cuidado dándose cuenta por unos leves ronquidos que Yoon seguía durmiendo, pensó unos segundos y se le ocurrió una gran idea de llevarle desayuno a la cama, para disculparse bien con él.
Sonrió contento ante aquello, sabía que todo sería más fácil de conversar con el estómago lleno, en especial quería demostrarle a Yoongi que él era útil en la casa.
Entró a la cocina poco a poco dudoso de qué hacerle, pensó nada más en unas tostadas, con hotcakes, café y frutas. Sabía que le gustaría por lo que esyaba decidido a hacerlo hasta lograr su cometido.
Había visto a Yoongi preparar antes los hotcakes por lo que trató de imitar la receta, por la harina la cocina estaba empezando a ser un desastre aparte del pijama de Jimin, todo polvoriento.
Logró hacer la masa correctamente, aprovechó de encender el hervidos y lavar la fruta para poder picarla, lo que en verdad le complicaba era la estufa, exáctamente no sabía como encender sin que algo malo pasara, dentro de sí hubiera deseado que se hicieran en el microondas y ya, pero no, necesitaba poner aceite en el sartén y cocerlos.
Picó con cuidado la fruta para después ponerla en un plato junto con algo de crema, después ya era tiempo de prender el fuego, entonces con el máximo cuidado lo hizo, le costó varios fósforos pero lo hizo.
Poco a poco el sartén con aceite ya estaba caliente lo que significaba hechar la masa en este para poder lograr la consistencia deseada.
Estaba bastante relajado, feliz porque había logrado al fin manejar bien la cocina, sus pensamientos divagaron un poco pero salió rápidamente de ellos al ver una llama de fuego más alta de lo normal y cada vez más.
Soltó rápidamente el sartén pensando en qué hacer entonces bastante apurado agarró un vaso con agua para tirarlo encima del sartén pensando que así se apagaría, pero no, la llama llegó hasta el techo ferozmente y las cortinas habían empezado a quemarse.
JiMin se asustó de inmediato, tratando de apagar todo aquello con más y más agua, pero ya ni siquiera sabía que hacer, sólo veía la mayoría de los muebles ponerse de color negro y las cortinas hechas humo.
—¡Yoongi!
Gritó de una manera desesperada, se fue fuera de la cocina mirando el fuego consumir una de las esquinas.
—¡YOONGI!
El mencionado anteriormente había bajado rápido las escaleras con un extintor en mano, entonces de manera ágil empezó a llenar la cocina con aquel polvo blanco que ayudaría a que todo se calmara y así lo hizo.
Yoongi respiraba bastante agitado tociendo por el olor a quemado mientras miraba su cocina y comida haber sido la mayoría consumida por el fuego.
Por otro lado el híbrido estaba atónito, veía fijamente a Yoongi sin dejar de estar asustado y agitado por la misma situación.
—¿¡QUÉ MIERDA HICISTE, PARK?!
Min giró su cabeza bruscamente observando al híbrido, acercándose de forma rápida para empujarlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]
De Todo; Yoongi.. Tú.. No me amas ¿Cierto? Los ojos de JiMin se encontraban cristalizados y comenzaba a ver poco por las lagrimas. ; Lo siento. Soltó Min, y así fué donde el pequeño hibrido sintió su corazón romperse, su alma dejar su cuerpo, estaba indefe...