Dios mio hermoso hombre😍
🐻•TaeHyung•🐻
JungKook no me hablo en todo el dia,se que estaba enojado,Nunca lo habia visto asi,creo que de verdad me pase.
-¿Kookie...?
-Dejame TaeHyung.
-Lo siento mucho..
-Dije que me dejaras en paz.
-Y-yo...
-Porfavor.¿Si?.
Solamente asenti con mi cabeza mientras bajaba la mirada,comenze a caminar a la cosina trate de abrir la puerta pero algo no me dejaba abrirla,mire el pequeño candado que no me dejaba pasar.
-¡Kookie!¡Esto es Mucho!
-Nada de gomitas.
Infle mis mejillas frustrado y camine a la habitacion,agh,moria de hambre.
[[💫💫💫]]
Nuevamente estabamos de noche, el dia habia pasado casi volando,ni yo lo note,Subi a la habitacion junto a JungKook el cual me miro-
-Kim Tae Hyung estas castigado.
-¡¿Que?!
-A la habitacion de huespedes ahi esta tu pijama.
-Amor...
-Nada de amor. Ahora ve.
Hice un puchero y camine a la habitacion de Huespedes,mis pasos eran lentos mientras senti su mirada sobre mi y abri lentamente la puerta sin borrar mi puchero.
Entre a la habitacion cerrando la puerta para luego tirarme a la cama mientras abrazaba el peluche Que Jungkook me hsbia regalado,un conejito rosado.
Saque mis pantalones quedando en boxers y una camiza blanca,me cubri con las sabanas mientras miraba la ventana como comenzaba a llover,mire con miedo aquellas gotitas y relampagos con truenos,rapidamente me levante de la cama y sali de la habitacion casi corriendo.
-¡Kookie!
Grite un poco y toque su puerta algo rapido,decia y algunas gritaba su nombre pero este no abria.
-¡Hyung!,¡lo lamento le comprare camizas pero abra!,Tengo frio!¡Necesito su abrazo!...
Si decian "Pero abre la puerta "Es que estaba con seguro,me sente en el piso mientras aun tocaba la maldita puerta.
-¡Vamos!¡En la habitacion no hay cortinar para tapar la ventana!¡Quiero tu abrazo!¡Kookie!
Me acoste en el piso haciendome bolita mientras abrazaba aquel conejo,para cerrar mis ojos y tratar de dormir-
❤Dia siguiente❤
🍪•JungKook•🍪
Abri mis ojos lentamentamente pars luego estirar mi brazo hacia mi celular,para ver la hora,9:00am.
Bosteze y pase mis manos por mi rostro,me levante de la cama para abrir el armario donde raramente estaban mis camizas.
ESTÁS LEYENDO
¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]
Acak; Yoongi.. Tú.. No me amas ¿Cierto? Los ojos de JiMin se encontraban cristalizados y comenzaba a ver poco por las lagrimas. ; Lo siento. Soltó Min, y así fué donde el pequeño hibrido sintió su corazón romperse, su alma dejar su cuerpo, estaba indefe...