22.-🍥🍥🍥

6K 460 97
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
....

-¡JIMIN!¡JIMINNIE!¡MESA 7!¡RAPIDO!

Un Jimin,Apurado paso entre los meseros que se encontraban ahi,sus pequeños pies se movian lo mas rapido que podia hasta llegar al mostrador,Donde estaba su "Jefe",Tocando la pequeña campanita con su tipica cara de amargado.

-Tienes que ir mas rapido,Minnie..

-Lo lamento,Señor...

Tomo el plato que consistia en una sopa,Ramen,Ahora,El estaba haciendo una prueba,Para poder conseguir trabajo.

Tenia que ser rapido,Agil,Para llegar a tiempo,Nuevamente comenzo a caminar rapido a la mesa que le tocaba donde estaba JungKookie,Riendo al ver la cara de su amigo.

Tenia los ojos mas abiertos de lo normal, Para ver mejor,Eso cree JungKook,A su lado estaba TaeHyung,Moviendo sus orejitas con su sonrisa cuadrada.

Se apresuro y llego a la mesa dejando la bandeja ahi,suspirando de alivio,Tomo aire,Y giro a ver a su jefe.

El cual,Que ellos tres piensan,Por primera vez Sonrio,Jimin le devolvio la sonrisa sabiendo lo que significaba.

-¡Bienvenido a tu nuevo trabajo,Minnie!

Grito levantando sus manos con sus dedos pulgares arriba,JiMin comenzo a saltar apunto de subirse a la mesa y gritar que por fin tenia trabajo.

-¡TENGO TRABAJOESCUCHENTENGO TRABAJO!

Sonrio haciendo que sus ojitos quedaran en linea,afuera del restaurante habia gente mirandolo,Levantando una ceja cada una de esas personas,creyendo que estaba loco,Dignidad,Jimin,Dignidad.

Para que mas,Imaginate pasando por un restaurante y escuchar gritos no tan varoniles de un hombre diciendo "Tengo trabajo",Gracioso.

Tae se encargo de sacar unos gorritos de fiesta para colocarcelo a JungKook y asi mismo.

Comenzo a inflar un globo con una carita feliz Para luego tirarlo dejando que cayera lentamente al piso.

-¡Yei!

Dijo JungKook bromeando mientras levantaba sus brazos un poco,Jimin lo miro y comenzo a reir,Tae miro a Kookie y beso su mejilla para luego levantarse del lugar junto a el y salir con Jimin..

-No lo creo... Tengo trabajo!~

-Creelo,ChimChim ~

Chillo un poco y acomodo la mochila en su hombro,varia gente pasaba mirandolos debido a que Tae estaba soplando una corneta y JungKook con el gorro.

-¡TaeHyunggie!

JungKook lo miro y paso uno de sus brazos por detras de sus rodillas y uno detras de su cuello para levantarlo y besar su rostro, ambos reimos..

Esto era genial, todo bueno,Jimin feliz,Tae feliz,Jin feliz,JungKook feliz,NamJoon feliz.

.Una familia.

Jimin se despidio de sus amigos con la mano ya que ellos irian al centro comercial ya que Tae queria peluches nuevos.

¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora