[😴]
Cuando habia llegado con JiMin a la casa... Limpie sus heridas,quitandole la sangre,tambien lo bañe,lo ayude a bañarse no habia comido hsce dos meses,eso estaba mal,tenia muchos Moretones en su cuerpo,me habia dicho que de la policia, eran unos idiotas,lo vesti,unos pantalones holgados color gris y una polera rosada pastel,si le gustaba el rosa, ¿Y que?.
Y por ultimo le coloque vendas a sus heridas para que no sangraran ni se infectaran,ahora me encontraba en mi cama con el durmiendo junto a mi.
Estaba dispierto, me sentia demaciado feliz al sentirlo conmigo otra vez,lleve mi nariz a su cabello oliendo ese aroma a vainilla,acaricie delicadamente sus orejitas ya que tenia una herida en una de ellas.
—Bebé....
Murmure al sentir sus ronroneos,era tan adorable,solo pensaba en ¿Porque lo golpee?.
Se que habia pasado algo de tiempo pero es que.. Como yo golpee su lindo rostro,mientras le gritaba que se valla en vez de besarlo y decirle “No importa,bebé,Iremos a comer algo despues”,Fui un idiota,SOY un idiota.
Senti como mi camiza se humedecia,y escuchaba sus sollozos,me separe un poco para mirarlo.
Sus lsgrimss recorrian sus mejillas cayendo en su polera,como sus pequeñas manos querian cubrir su rostro-
Me dolia verlo asi,y que fuera por mi culpa,junte nuestras frentes y seque sus lagrimas con mis dedos pulgares-
—No llores,Amor...
Abrio sus ojitos para luego mirarme, acaricie los costados de su cabello para calmarlo y baje a su mejilla-
—Porfavor...¿si?... Odio verte llorar...
Lo apegue mas a mi sobando su espalda, de apoco dejaba de llorar,una sonrisa se formo en mis labios al ver que se estaba quedando dormido-
Roce su nariz con la mia mientras sonreia,era Genial, estar asi con el.
—Duerme...~
A los pocos minutos ya estaba durmiendo,acaricie su cabello,manos,mejillas,hasta que mire sus labios entre abiertos-
Esos que deseaba tanto deseaba probar,lleve unos de mis dedos a su labio inferior pasando mi dedo sobre este-
—Mmm...~
Baje mi mano a su menton para hacercarlo a mi,nuestras respiraciones se confundian...
Y...
🍪•JungKook•🍪
Comenzo a llover cuando nos quedaba poco para llegar a la casa de Tae,el trataba de cubrirce en cambio a mi me daba igual.
Me saque mi chaqueta Para colocarcela en su cabeza evitando que se mojara,dirijio su mirada a mi mientras una sonrisa se formaba en sus labios como agradecimiento.
Ya al llegar lo ayude a subir las pequeñas escaleras,toque el timbre dejandome ver a un HoSeok despeinado mirando a Tae.
—Vengo a dejar a TaeHyunggie...
Le sonrei,el solo rodo los ojos y metio a Tae a la casa jalandolo del brazo escuchando su quejido,devido a que ahi estaba su moreton-
—Ten cuidado... Tiene un moreton en su brazo...
—No te pregunte.
Dijo y cerro la puerta dejandome enojado,como podia tratarlo asi?.
Baje las escaleritas rumbo nuevamente a casa,me preocupaba Tae y como raramente HoSeok lo trataba,el no lo merecia,Tae no lo merecia.
🐻•TaeHyung•🐻
Saque la chaqueta de JungKook que me habia pasado,para desoued subir a la habitacion-.
Senti como Tomaba mi brazo y me bajaba de un jalon,me lo quede mirando,es raro,desde el incidente con el tipo el me a tratado muy mal, cada vez que le doy besos el se los limpia, lo cual duele,No miento.
—¿Q-que pasa?....
—¿Que paso?.¿Que hicieron?.
—C-conversamos....
—El no te hiso nada. ¿Cierto?
—N-nada.
—¡Entonces porque estas tartamudeando!
—P-porqu...
—¡Se besaron!¿¡no!?
—A-amor... N-no nos besamos...
—¡NO ME MIENTAS PEDAZO DE MIERDA!
—E-enserio... No h-hisimos nada..
Me daba pena que me tratara asi,con palabras tan fuertes, cada vez que comia el me decia gordo,que no tenia que comer tanto, despues de esas palabras no comi nada mas en adelante.
—¿¡QUE NO ESCUCHAS!?¡NO ME MIENTAS,GORDO!¡ESTUPIDO!¡VETE A TU HABITACION!
Mis ojos se cristalizaron y rapidamente subi las escaleras sin antes sentir una bofetada de su parte,no dolia mas que sus palabras,de eso estoy seguro,las lagrimas recorrian mi rostro sin parar..
Entre a mi habitacion y cerre la puerta con seguro, me tire a la cama arrugando con mis manos la manta turquesa que tenia,me cubri con Esta escondiendome.
De verdad ya me daba miedo HoSeok,ahora habia pasafo esto de la noche a la mañana, el ahora es tierno cuando quiere.
Mientras lloraba y soltaba sollozos miraba la chaqueta de JungKook,sentia aun sus caricias en mi rostro y orejitas, pero luego los golpes de HoSeok, dolia mucho...Demasiado.
Despues de minutos me fui quedando Dormido,pensando en todo,ya confuso.
😴•YoonGi•😴
Eran tan malditamente dulces y suaves,mordi un poco estos,no se si se habia hechado algun labial tenia sabor a fresa sus labios esponjosos-
Coloque un de mis manos en su mejilla y la otra en su cintura,dios,que labios tan deliciosos.
El seguia el beso con sus ojitos cerrados,sabia que le gustaba,a mi tambien, me separe lentamente para poder respirar,sus labios estaban rojos e hinchados, lindos,perfectos para el-
—T-te amo...
Escuche su murmullo y solamente lo Volvi a besar desesperadamente, diciendo “Yo mas,Mucho mas” cerca de sus labios.
🐈🐈🐈
Perdon por faltas de ortografias
Trate de escribir mas seguido~
ESTÁS LEYENDO
¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]
De Todo; Yoongi.. Tú.. No me amas ¿Cierto? Los ojos de JiMin se encontraban cristalizados y comenzaba a ver poco por las lagrimas. ; Lo siento. Soltó Min, y así fué donde el pequeño hibrido sintió su corazón romperse, su alma dejar su cuerpo, estaba indefe...