17🐻

4.6K 458 50
                                    

Jimin,Un Jimin destrozado bajo del auto reciviendo miradas por parte de JungKook y Tae,Claro,No faltaba el “No entres”,“Ven con nosotros”.

Solo negaba ante las propuestas,Queria ver a YoonGi,Tal vez le paso algo y por eso no fue... A la boda..

Estupido...¿No?.

Se despidio de Tae Y jungKook para despues caminar a la entrada de la casa,Miro por la ventana si estaba YoonGi,Parece que no.

Abrio la puerta y entro sin hacer ruido,dejo el ramo de rosas en el sillon y comenzo a quitarse el traje blanco,quedando en boxers y la camiza.

YoonGi-Hyung...

Murmure mirando los escalones de las escaleras,comenze a subir mientras miraba fijamente la puerta en donde yo Dormia con el,abri un poco esta dejandome ver la cama desordenada y el traje de YoonGi,Intacto,Entre y movi mis orejitas mirando alrevedor, Pero no estaba.

En resumen,Ni siquiera vino a la casa por su traje,miles de preguntas aparecian en la cabeza de JiMin,este solo se acosto en la cama apoyando su mejilla en la almohada.

—L-le paso algo...

Murmuro para despues tomar su celular y buscar el contacto de YoonGi,Comenzo a llamarlo,enviarle mensajes,sintiendose vacio.

YoonGi....

Llevo el celular a su oido sonando el tipico sono de llamada,Mordia un poco sus uñas de lo nervioso que estaba,No contesto,Colgo.

¿Hibrido?¿Mi Mascota? [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora