Viper

71 3 3
                                    

La primera charla con este chico, por que realmente es un hombre, se lo pregunte a penas tuve oportunidad, y me agradó la idea, fue un viernes 13 de mayo del 2016, sí, viernes 13 nunca vi las señales que me decían: "ni lo pienses", pero así somos, más aún cuando no tenemos mucho por hacer. Y así empezamos a conocernos por medio de internet, fue un juego, o eso pensé, hasta que me di cuenta de que llevaba mucho tiempo en ese juego que ya no podía salir, les explicaré, empezamos con las típicas preguntas, eres soltero? Tienes hijos? Estudias o trabajas? A que te dedicas? Que te gusta hacer? Cuando menos lo esperaba ya nos gustábamos e incluso teníamos nuestros números telefónicos, hablábamos casi todos los días a cualquier hora del día, se convirtió en más que un amigo, era mi novio virtual, llevábamos una hermosa relación, el no podía verme y yo tampoco casi todo el tiempo sabíamos de nuestras falsas vidas y eran fantásticas, yo conducía un  BMW y el un Audi, yo vestía a la moda y el usaba Cartier, pasamos mucho tiempo hablando de como éramos por si algún día nos veíamos, quizás nos reconoceríamos, pero que creen nunca lo iba a hacer, saben por qué ?, porque todo era mentira, el mundo que me pinto solo fue un espejismo, lo que más me dolió fue que yo siempre dije la verdad o tal vez la mitad de ella.

En Manos de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora