Dia 4

40 5 3
                                    

Como todos los días, con la misma rutina de siempre, pero hoy termine temprano, así que tengo tiempo de revisar el internet por si tiene fallas, en realidad saben que no es cierto, lo único que quiero es saber porqué Dan no apareció, pensé en muchas cosas, desde está muy ocupado en su trabajo hasta tuvo un accidente.
Ya estaba algo ansiosa, pero trate de que eso no interrumpa lo que tenía que hacer y era muy importante, estaba tratando de conseguir un contrato con una empresa pública de mi país, algo aburrido para detallar, pero necesitaba que mi mente se ocupará en algo.
Lamentablemente pase todo el día pensando en qué le pudo haber pasado, tenía miedo de que estuviera enfermo o herido, deposite toda mi ansiedad en comida chatarra que conseguí antes de llegar a casa, había olvidado por completo que Dori me esperaba con su deliciosa comida, así que cuando llegue a casa, adivinen, igual me la comí, si eso hace la ansiedad en mi, hambre mucha hambre, a penas terminé revise mi correo electrónico y claro que no pensaba en Dan, me daba igual ya hasta me había olvidado, pues saben que es mentira, mi correo electrónico era solo una excusa y muy mala.
Mientras revisaba correo basura, saben quién apareció? No, no era Dan, era Mely mi mejor amiga, la que siempre llega cuando la necesito ósea nunca, en realidad era al revés, si ella estaba en casa significaba que habían problemas, que estaba metida en algún lío amoroso del cual no podía salir, en fin el resto de la noche le dedique tiempo a ella y así me olvidaba de aquel individuo.
Fue así como termino el día entre risa y llanto de Mellisa, después de todo no fue malo tenerla en casa.
Luego de terminar nuestro café de medianoche se despidió y fue a su casa.
Así que decidí que era hora de dormir. Tal vez en la mañana recibiría buenas noticias ya que mi día no fue tan Bueno como creía.

En Manos de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora