Sin mentiras

32 5 1
                                    

Recuerdo ese día porque era invierno llovía mucho y lo bueno de la lluvia es que me hacía recordar a mi madre, un día como estos por el mes de Enero enfermo, pero eso no era suficiente para quitarle la sonrisa, recordarla me hacía feliz.
Y en esos días de lluvia cuando me ponía melancólica estaba constantino mi fiel amigo, pero también uno nuevo llamado Dan... que por cierto aún no me escribe y anoche tampoco hablamos , tal vez tuvo mucho trabajo, le dejaré un mensaje así me gano $2,00

Nota mental: a quien engañas, así no te diera ni un centavo, igual escribirías!

Agus: buen día!
Agus: 🙄

Ese día no preste importancia, porque realmente no me interesaba al punto de desesperarme y seguí con mi rutina diaria, dos horas más tarde sonó mi celular y que creen, yo nada desesperada corrí a ver quien era, adivinen quien era.... Pues no, no era Dan, era Mely la única que podía llamar cuando estaba en apuros...
Agus: Que hay Mely
Mely: huy suenas a que no quieres hablarme o esperabas que fuera otra persona?
Agus: obvio que no, solo es el trabajo, muy aburrido.
Mely: está bien Te perdono, debo contarte algo
Agus: ya se, no me digas, ahora si conociste al amor de tu vida!
Mely: como lo supiste?
Agus: Jajajaja viniendo de ti eso pasa cada fin de semana!
Mely: auch eso dolió Agus!!
Agus: pues esa era la idea, sabes cuantas veces me has dicho lo mismo? Y cuantas veces te han lastimado?
Ya para!!!
Mely: ya Agus yo se pero, te prometo que esta vez será diferente.
Agus: está bien, espero que así sea!
Mely: ya y para que sepas que es en serio, le he dicho para salir los tres, que te parece?
Agus: los tres? (Risa burlona) estás loca , no sé tocar el violín!!! Gracias pero no!!
Mely: Agus vamos nos has salido a ningún lado desde que te conozco, ya me preocupas te he visto hablar con tu perro!
Agus: Mely no quiero salir! Por lo menos ahora no!
Mely: está bien, lo intentaré después!

Mientras colgaba la llamada, pensaba en si era buena idea salir con Mely, pero creo que es una locura!

Ya casi daban las 5 y Dan no me escribía, no creo que alguien que te presente a su mejor amigo desaparezca como si nada, algo raro está pasando!
No imagino que esconde!

Mientras regresaba a casa, mi teléfono sonó, esta vez era Dan y no contesté.
Decidí no hacerlo tal vez era mejor no involucrarme con alguien que podría hacerme daño.
Esa noche creí que hasta allí había llegado mi amistad con aquel desconocido, pero no fue así.

En Manos de un desconocidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora