Mientras más pensaba en Dan, más me decía a mi misma que no podía dejar que se metiera en mi cabeza, así que decidí ponerle fin.
Muy temprano como ya era costumbre, el escribió primero.Dan: buen día Agus!🙃
Agus: buen día Dan, quiero hablar contigo. 🤔
Dan: claro, a que hora paso por ti 😅
Agus: es en serio! 😪
Dan: ok, cuando quieras, hacemos videollamada.
Agus: podría ser ahora mismo ?
Dan: si es muy importante, iré a un sitio más cómodo, dame un minuto.
Agus: ok 👌🏼
Mientras esperaba, buscaba las palabras adecuadas, pero no había ninguna.
Dan: dime que es lo que tienes que decirme Agus.
Agus: Dan, no se como decirlo, mira no sé, que es, lo que tenemos, me envías cosas, desde tan lejos, nos escribimos todos los días, estás pendiente de mi, yo solo no quiero que esto siga continuando.
Dan: porque me dices todo esto?
Agus: voy a ser sincera, si sigues así me voy a enamorar de ti!
Dan: y si eso pasa qué?
Agus: no quiero salir lastimada!
Dan: Agus, nadie te va a lastimar, yo no dejare que nadie lo haga.
Agus: ya ves, a eso me refería!
Dan: no te has dado cuenta, verdad?
Agus: de que?
Dan: estoy enamorado de ti!
Agus: que tú, qué?
Dan: no te pongas roja, creías que solo tú podías enamorarte?
Agus: no estoy roja!!
Dan: ya te he dicho que te ves hermosa?
Agus: basta Dan, esto es en serio!
Dan: si lo sé, ahora sabes que yo me enamoré, pero no me has dicho si sientes lo mismo?
Agus: Dan tengo que irme a trabajar.Nota mental: como es posible que el me diga eso, esta loco, ahora que pretende?
Dan: entiendo, no sientes lo mismo. Buen día!
Agus: buen día!Nota mental: pero que estás haciendo? Ya respondió tus inquietudes! Que es lo que quieres?. Es que no sé, lo que quiero!
Siempre soñé con un amor de novela, y ahora parecía que estaba pasando, el era encantador, atento y sobretodo guapo, que más podía pedirle a la vida, ah! No está aquí, si eso me hace falta, creo que esa era mi inseguridad, no imaginaba un amor de lejos, creo que eso no va conmigo. Aunque mientras más lo pensaba, sabía que ya era muy tarde echarme para atrás, aquel extraño ya me había vuelto loca y no iba a poder sacar de mi mente esos ojos azules, que hacían que me de Alzheimer.Nota mental: lo sé a veces me paso de poeta, pero quien puede juzgar a alguien enamorado?
Pase toda la tarde sin hablarle, aunque cada que podía veía si estaba en línea, fui muy cobarde ese día, no podía escribirle, tampoco sabía que decir.
Antes de salir del trabajo, el escribió:
Dan: Agus, estás ahí? No se lo que esté pasando por tu mente, solo quiero que sepas, que no quiero ni pienso lastimarte. 😢
Agus: hola Dan, he estado aquí todo el día, no sé qué decirte, dime que es lo que quieres de mi?
Dan: podemos hablar?
Agus: si claro, a penas llegue a casa, te llamaré.
Dan: está bien.Que creen?. Esa noche no lo llame, llegue a casa y apague el celular...
Pd:
Sí!, sé que están diciendo que estoy loca, pero deberían ponerse en mi lugar. Ya quisiera saber, que harían ustedes?.
ESTÁS LEYENDO
En Manos de un desconocido
RomanceCuando la vida se vuelve aburrida, comienzas a buscar diversión en un mundo ficticio llamado internet, esta es la historia de Agustina Z.