Daban 15 minutos para la 1 pm, era la hora de almorzar y hora en que había quedado con Dan para que me acompañara, hice la video llamada pero no contesto, le deje un mensaje, pero tampoco respondió, imagine que estaba ocupado no podía contestar, me fui a almorzar sola, ya estaba acostumbrada, así que no era algo que me molestaba, intenté llamarlo media hora después sin tener ninguna respuesta, me preguntaba que tan ocupado podría haber estado, que no pudo sacar un minuto para decirle a su novia que no podría contestar. En fin, como decimos acá, lo importante es tener Salud. Ese día pase algo inquieta o mejor dicho pensativa, No supe nada de Dan hasta que finalizo mi día, al salir del trabajo intenté llamarlo nuevamente, pero no contesto, recordé que ya me había hecho esto antes, lo cual me hizo sentir furiosa, no volví a llamar, espere hasta que apareciera, quería saber cuál era la excusa esta vez, quería conocerlo, me intrigaba saber que era lo que escondía, y por eso no reclame nada, si hay algo que se me da bien, es la paciencia, tengo un poco más de lo que pedí.
Era viernes, y hacía algún tiempo que no salía con mi mejor amiga, la recuerdan?. Si, la que se enreda fácilmente en amores y cada fin de semana vuelve a encontrar uno nuevo, ya había pasado algún tiempo que no venía a contarme sus desamores, al parecer este se había comportado a la altura y no la había dejado.
Agus: hola Mel cómo estás?
Mel: Agus y ese milagro ?
Agus: no se nada de ti, y no me has escrito.
Mel: he pasado algo ocupado con..
Agus: con que?
Mel: debemos hablar, podemos vernos hoy?
Agus: Claro, pero que pasó, no me asustes!!!
Mel: nada malo no te preocupes 😉
Agus: ok, Nos vemos a las 8?
Mel: el Mismo lugar de siempre ?
Agus: por su puesto!!!
Mel: te veo ahí 😘
Agus: Oki 😘
Mientras me arreglaba para salir, seguía pensando, en la razón de la desaparición de Dan, pero así son las relaciones a larga distancia, es fácil desaparecer sin dejar rastro.
En fin, ya era tarde debía irme o sino Melisa no dejaría de llamar al celular.
Llegue a "Rasec Restaurant" nuestro lugar favorito, el típico Restaurant con muchas flores y vegetación, música suave, luz tenue, la amabilidad en la que nos atendían hacía que sigamos yendo al mismo lugar después de tres años, y allí estaba Carlos nuestro mesero favorito llevaba ahí casi desde los inicios del Restaurant, nos habíamos hecho clientes frecuentes que ya no necesitábamos reservación, Carlos me conocía tanto que de entrada me daba patacones, llegue primero que Mel y eso estaba raro. Después de 5 minutos llego y no estaba sola, venía con un hombre, y tenía buen parecer, siendo más honesta, estaba guapo!
Agus: Mel, Mely, Mellisa, en que Te hayas?
Mel: Agus, recuerdas del chico con el que salgo hace unos meses?
Agus: tres meses?
Mel: si, te presento a Víctor
Víctor: mucho gusto Agus, Mel me ha hablado mucho de ti.
Agus: espero que cosas buenas!
Mel: obvio, Agustina!!!
Agus: bueno y que era lo que debías contarme, que no podía ser por teléfono?
Mel: Agus, me voy a casar!!!Nota mental: no se imaginan la cara que puse, estaba tan sorprendida, no podía creer lo que me decía, solo llevaban 3 meses Mellisa no podía casarse, era muy pronto, a menos que estuviera embarazada, ay! No!
Todo lo que pensé se transformó en una sonrisa y no podía quitarla creo que la impresión congeló mi cara.Agus: Mel, estás segura? No creen que es muy pronto para decidirlo? Mel no estás embarazada ?
Mel: cálmate Agus, no estoy embarazada, pero si enamorada.
Victor: Agus, se que se te hace raro, pero no debes preocuparte, ademas hemos programado la boda para después de 6 meses así que aún tenemos tiempo, incluso podemos conocernos, no hay prisa.
Agus: está bien, estoy feliz por ustedes, entonces celebremos!!!
Mel: sii! A comer !!
Agus: mientras pedíamos algo de comer, no dejaba de observarlos, y se veían tan felices, era como si la vida le devolvía cada lágrima en sonrisa a Mel, realmente ambos, estaban enamorados.
Terminamos de cenar y cada uno regreso a su casa, ellos emocionados y yo más preocupada que antes.
No tenía sueño eran las 10:30 y Max daba vueltas, decidí salir a caminar un poco, lleve a max, era hora de hablar con mi perro, es broma, solo dimos unas vueltas y regrese a casa, esperando encontrar un mensaje de Dan, pero no, no había ninguno, así que me fui a dormir.
Esta noche mi cabeza no puede pensar, mañana será otro día.
ESTÁS LEYENDO
En Manos de un desconocido
RomanceCuando la vida se vuelve aburrida, comienzas a buscar diversión en un mundo ficticio llamado internet, esta es la historia de Agustina Z.