Todos conocen el dicho "del odio al amor hay solo un paso" y hay algo de verdad en el, pasaron varios días en los que odié a Dan porque sentía que no era sincero conmigo, pero pasó el tiempo y quiero resumir un poco la historia después de que Cali enfermo, las cosas para Dan no fueron tan bien luego de tres semanas Cali murió, fue devastador para el, tenia tanta tristeza de no haberle creído desde el principio, pero así fue, estuve con el cada día pendiente de que se encontrara bien a pesar de su pérdida, podía entender esa parte, por eso lo acompañé en su luto, si son amantes de los animales lo entenderán.
Quise resumir ese mes porque de aquí en adelante las cosas pasaron muy rápido, aquel día llegue de trabajar y me encontré con un paquete, algo extraño no había pedido nada por Amazon, y sí que me gustaba comprar por ese medio, no tenía tarjeta tampoco había remitente, era algo misterioso, le pregunte a Dori si sabía de donde había salido el paquete y me dijo que el repartidor era de DHL, esa noche no lo abrí, debía asegurarme para quien había sido enviado y de donde; en la mañana siguiente hice una llamada a DHL, preguntando porque no había remitente, me asombró su respuesta, dijo que era anónimo y que sabría de quién era al abrirlo lo más extraño es que era para mi, corrí a abrirlo, no podía esperar, así que lo abrí, realmente estaba sorprendida, eran fotos de las cosas que más me gustaban, playa, acampar, montar a Caballo y una fotografía de Cali junto a Dan, además de una caja pequeña, había una pulsera, muy linda por cierto, lo más importante una tarjeta que decía:Querida Agus
No sabía de que forma darte las gracias por lo que has hecho por mi, tal vez suene cursi pero realmente ha significado mucho para mi, estos días han sido difíciles y no hubiera podido solo, esta es mi forma de decirte gracias, por estar ahí para mi.
Con amor DanNo podía creer lo que había hecho, estaba emocionada, de repente un mensaje de Dan en mi teléfono que decía: espero que te haya gustado; Buen día, de inmediato respondí, claro que me ha gustado, estoy sorprendida, aún no lo asimilo, como pensaste en todo, en serio no debiste hacerlo.
Dan: me alegro que te haya gustado, solo es un detalle, espero que tengas un buen día.
Agus: claro que si, igualmente para ti.Estuve suspirando casi toda la mañana y me preguntaba si era tiempo de darle más que mi atención y que luego se vuelva especial, ya saben, amar duele, es lindo pero ese sentimiento de no poder vivir sin esa persona, volverse casi dependiente, es bueno cuando ambas lo están el uno del otro, pero y que pasa si eso, solo le ocurre a una, no es tu alma gemela?. Entonces como saberlo desde el principio?; Definitivamente no hay forma!
ESTÁS LEYENDO
En Manos de un desconocido
RomanceCuando la vida se vuelve aburrida, comienzas a buscar diversión en un mundo ficticio llamado internet, esta es la historia de Agustina Z.