Estaba tan emocionada de que me hubiera dicho que quería hacer vídeo llamada, tanto que quería llegar volando a casa, pero tuve que guardar la compostura, aún tenía trabajo por hacer, pero nadie me quitaba la sonrisa del rostro.
Pase todo el día pensando en que lo iba a ver en directo, que casi no podía concentrarme, me preguntaba si a él le pasaba lo mismo, en fin total espere hasta salir del trabajo.
18:00 🕕
Dan: hey 👋🏼 estás en casa ?
Agus: acabo de llegar !
Dan: en hora buena!
Agus: buena hora? Para que ?
Dan: lo olvidaste ? 😔
Agus: videollamada ? 📱
Dan: pensé que lo habías olvidado !
Agus: mi memoria no es tan buena pero aún recuerdo lo que pase en el día 🤭☺️
Dan: me alegro, puedes hablar ahora?
Agus: dame 5 minutos ✋🏼
Dan: okNota mental: mientras corría como loca en mi habitación tratando de arreglarme el pelo y maquillar mi rostro, me pregunte a mi mismo, porque el extraño hacía que me comporté de esa manera? No me puede Estar gustando o si?
De repente suena mi celular y no es Mely es Dan y por su puesto que conteste, hablamos casi una hora de que? Creo que se me olvidó, lo único que recuerdo es sus ojos azules, por lo menos no mintió al describirse aunque creo que no mencionó su voz.
Ahora ese nombre tenía rostro y voz.
Y fue así como esa noche no tuve pesadillas, creo que no había dormido tan bien desde hace mucho tiempo. Solo esperaba escucharlo otra vez .
ESTÁS LEYENDO
En Manos de un desconocido
RomanceCuando la vida se vuelve aburrida, comienzas a buscar diversión en un mundo ficticio llamado internet, esta es la historia de Agustina Z.