Saben cuantos días malos he tenido? Muchos, pero se ha hecho menos desde que conocí a Dan, empecé a sentirme tranquila aunque no lo hubiera visto en persona, no tenía un aroma asociado a él, a penas fotos y lo que sí tenía en mi memoria era su voz, podría reconocerla donde sea, pero este día en el que llame a Dan y contesto una niña, para mi se estaba poniendo malo, espere a que devolviera la llamada, pero no lo hizo así que llame nuevamente y me contesto él, sonaba muy normal, muy tranquilo, y me dijo:
Dan: Agus, disculpa no pude contestar, cuando mi sobrina tiene el teléfono no me lo da, tal vez ya la escuchaste, siempre hace lo mismo.
Agus: siempre? Y porque es la primera vez que se de ella?
Dan: Agus, estás celosa?
Agus: claro que no, solo no la habías mencionado
Dan: es cierto mi Hna menor tiene tres hijos, Danna, Leonard, Lilian. La que contesto fue Danna tiene 6 años y los dos últimos son gemelos tienen 3 años.
Agus: gemelos? Y porque no los habías mencionado?
Dan: no lo sé paso tan ocupado, que a penas y puedo hablar contigo.
Agus: me imagino que debe ser eso, pero si estás tan ocupado creo que no deberíamos seguir hablando.
Dan: Agus no te molestes, solo fue un comentario, para ti tengo tiempo.
Agus: pues no parece, me tengo que ir.
Dan: Agus, espera!!Creo que ya me estaba cansando de la relación a larga distancia, ya era hora de decirle adiós a Dan, pero cada vez que lo pensaba se me hacía difícil, me había enamorado de él, de sus chiste agrios, de sus ojos de su voz, me había empezado a gustar demasiado, era muy difícil decir adiós, pero debía decirlo, el ya empezaba a perder interés en mi y aunque no lo decía, era lo que yo sentía, debía decir algo pero no sabía que, así que ese día no hablé más con el, quería que supiera que estaba enojada y creo que entendió, porque tampoco llamo.
Cómo todas las noches jugué un poco con Max y me fui a dormir, este chico cada vez está mas grande muy pronto no va a entrar en mi cuarto.
Hasta mañana compañero.
ESTÁS LEYENDO
En Manos de un desconocido
RomanceCuando la vida se vuelve aburrida, comienzas a buscar diversión en un mundo ficticio llamado internet, esta es la historia de Agustina Z.