milo y camus

783 33 13
                                    

La pareja estaba feliz de ver a milo y camus tomados de la mano,Milo parecía muy contento mientras que camus estaba sonriendo (lo cual era muy raro de el )
Shun y hyoga decidieron acercarse para saludarlos

Shun y hyoga:Hola Milo,Hola camus -dijo la pareja
Milo y camus:Hola
Milo:que hacen por aquí tan tarde?Y juntos?acaso son..son...-en ese momento Milo grito de alegría y dijo -son novios.
Shun y hyoga lo callaron y le explicaron que nadie sabía de su relación más que el y camus

Camus:me alegro mucho que ahora estés feliz con Shun ,hyoga,yo te comprendo porque yo soy muy feliz con Milo,claro que tuvimos una que otra pelea por la culpa de mi viejo amigo shurt,pero eso no nos impedía ser felices.
Los chicos estaban muy contentos,pues ahora no tenían que esconderse de ellos 2 ,sólo faltaba el resto.

Milo:oigan por que no damos un paseo los 4 ,cada quien con su pareja -los chicos aceptaron y pasaron toda la tarde felices,luego llego el momento de irse.

Shun:el día de hoy estuvo hermoso ,y más si lo pase con mi hermoso ganso.
Hyoga:jajaja,si estuvo hermoso pero llego el momento de irnos.

Shun y hyoga se despidieron  de Milo y camus y partieron hacia la mansión kido,Ya casi era de noche cuando ellos dos llegaron.

Ikki:shun donde estabas?te estuve buscando por todas partes

Seiya:ikki tiene razón,donde estaban?los 2 desaparecieron sin dejar rastro alguno

En ese momento shiryu llego a la conclusión de que ellos 2 eran pareja,así que tenía que salvarles el pellejo para que no los descubrieran

Shiryu:ya,ya tranquilos ,esqueee.... yo les pedi que fueran por un encargo para mi

Ikki:mmm.... bueno y cuidadito de desaparecer así shun -ikki cuidaba mucho de shun,pues era su hermano y lo quería mucho.

Shun:esta bien  hermano

Luego todos se fueron a dormir pero shun y hyoga salieron  al patio un rato para conversar.

Hyoga:como te la pasaste hoy amor?
Shun:me la pase super bien ,y más si me la pase con tigo.

Shun y hyoga se besaron y el peliverde tomo al rubio de la mano y lo llevo a su cuarto,ellos trataban de entrar lo más silencioso posible pies podían escucharlos
Al llegar a la habitación de shun ,hyoga lo tomo entre sus brazos y lo beso,poco a poco ese beso fue tomando una gran intensidad,se volvía más y más rapido ,de un  momento a otro shun y hyoga calleron a la cama ,shun le quito la camisa a hyoga,mientras que este le quitaba su plallera.
Esa noche sería inolvidable para ellos.

un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora