un problema?parte 1

445 23 12
                                    

Luego de un rato,hyoga bajo con Shun,pero a ikki se le hizo extraño no ver a nadie más que al pato y a su hermano,y lo que levantaba sospechas era el como caminaba shun,y el como lo ayudaba hyoga.

Ikki:hermano,que te ocurrió?porque caminas de esa manera?

Shun por su parte se puso algo rojo.

Shun:hermano no te preocupes,sólo Tuve un accidente,me caí de las escaleras.

Ikki:y los demás?

Hyoga:fueron a una fiesta

Pandora:bueno ,shun tu hermano tiene algo importante que decirte

Ikki:shun,Pandora es mi no-novia.

Shun:hermano eso es bueno,que bueno que tengas a alguien para apoyarte,aparte de mi.

Ikki:gracias hermano,por eso te quiero pedir algo

En ese Momento la puerta resono.

Ikki:pasa,Siéntete bienvenida.

???:muchas gracias,SHUN!(corte a abrazarlo)

Shun:(algo incómodo)amm.. Hola june.

Shun volteo a mirar a su novio,y se puso percatarde que hyoga se veía algo molesto,celoso e incómodo

June:ohh shun,no sabías lo mucho que espere para verte.

Shun:(empujando a june algo lejos de el)Si,lo creo.

Hyoga:(algo molesto)creo que es mejor que me retiré,shun creo que te veré más tarde,disfruta la compañía se tu "AMIGA"-hyoga subió a su cuarto y cerró la puerta demasiado fuerte,hasta se escucho en la sala- quien se cree esa tipa para abrazar de ese modo a "mi shun".

En la sala

Pandora:vaya que le pasará a hyoga?

Ikki:no me importa lo que le pase a ese pato,shun lo que te quería pedir era que por lo menos tengas una reunión(cita)con june,pasen el día de hoy juntos.-ikki se acerca a shun-hermano ella se irá en 3 dias,crees pasar tiempo con ella?

Shun:nii-san,se lo que tramas y ya te lo he dicho,no veo a june más que como una amiga para mi,es todo (algo molesto)

Ikki:shun,por favor,quiero que tu encuentres a alguien para ti,te quiero ver feliz.

Shun:ikki,entiendo eso y te lo agradezco pero mi corazón es de alguien,el cual aún no creo poder decirte.

Ikki:por favor hermano,sólo serán 3 días.

Shun:ahh... está bien,sólo por que tu me lo pides hermano.

June:ajam.. espero no interrumpir pero pensé que shun y yo podíamos ir al centro comercial.

Shun:-mira a su hermano-amm..esta bien sólo tengo que ir a cambiarme-shun sube corriendo a su habitación,pero decide ver a hyoga antes-hyoga?

Narra hyoga

Luego de ver a esa tipa abrazando a shun,no pide evitar ponerme celoso y molesto a la vez.

Hyoga:shun,creo que te veré más tarde,ESPERO y disfrutes la compañía de tu "AMIGA"-si lo dije casi gritando,no me puse controlar y subi corriendo a mi habitación y cerre la puerta lo más fuerte que puse.Luego de un rato pude escuchar que la tipa esa,creo que se llama june,invito a shun a ir al centro comercial,si,me moleste y mejor salí al balcón de mi habitación a ver el hermoso paisaje,el sol brillando a no poder más,la brisa del viento correr y jugar con mis cabellos,y de un momento a otro,no pude evitar pensar en shun,pensar que el estara con june,a solas y juntos,sólo pude suspirar y recargar mi cabeza en mi brazo,el cual puse en un barandal(o no se ustedes como le quieran decir),luego de un rato escuche la puerta de mi habitación abrirse y escuchar la dulce voz de Shun.

Narra shun

No tube otra opción más que aceptar ir con june al centro comercial,subi corriendo para cambiarme de ropa,pero primero quería ver a hyoga,lo vi algo molesto cuando june me abrazo,le quería decir que sólo la veía como una amiga,que al único que en verdad quería era a el,a hyoga,que no lo dejaría por nada del mundo,me paré enfrente de la puerta de hyoga,la abrí sigilosamente y pude ver a hyoga,en su balcón,se veía algo desanimado,triste,pensativo.
Decidí acercarme a el y lo llame

Shun:hyoga?

Hyoga:shun?,que ocurre,no ibas a ir con june a un paseo?.

Shun:sólo te quería decir que a june,sólo la veo como amiga,el único al que quiero es a ti.

Hyoga:en verdad lo dices?

Shun:si,hyoga sabes que te amo más que a nada y que no te dejaría,y si tengo que ir con   june es porque mi hermano me obligó- no pude decir nada más,porque fui callado por los labios de mi novio-

Hyoga:esta bien shun,te creo,yo también te amo,y quiero que sepas que peleare por ti hasta el final,te amo mucho mi conejito.

Shun:jaja,yo igual hyoga-lo le Di un beso - bueno tengo que ir a cambiarme,te veré después,y hoy quiero dormir a tu lado- corre a abrazar a hyoga-

Hyoga:yo igual,cuidate mucho shun.

Shun:si.

Hola a todos,perdon por no subir este capítulo,ésque sufrí  un poco al escribir este capítulo,no tenía ni idea de que es lo que iba a escribir,una sincera disculpa por las fallas ortográficas,bueno hasta luego.

un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora