Holi, como lo dije en el aviso pasado, hoy se presentará un especial, los y las invite a comentar retos y preguntas, comencemos:El primer reto es de user04930523 y dice así: que saga le diga algo bonito a afrodita enfrente de máscara de muerte.
Saga:que!!!!.
Escritora:saga haslo,si no lo haces tiro tu cargador al agua.
Saga:que pinche culpa tiene mi cargador,esta bien, afrodita,eres el ser más bello de toda la tierra y te quiero dar duro en la cama.
Afrodita:.........no se qué decir...
Mascara de muerte:si se te ocurre tocarlo,por lo menos un pelo, no amaneces vivo.
Saga:uyyy....mira como tiemblo...
Kanon:pues claro estupido hace frío.
Saga:cállate idiota, o enseño una foto tuya (comenten si quieren ver la imagen suculenta se kanon 7w7)
Escritora:callense par de inútiles,luego pelean.
Bueno el siguiente reto es de XimenaMurillo4 y dice que aioros bese a Shura.
Aioros:por mí no hay problema*w*
Shura:espera!!!aio...(lo besa bien suculento)
Aioros:te espero en libra 😉😏
Shura:*///////*ok.Hyoga: de libra..
Shun:nadie se libra jaja.
Escritora:jeje ni ustedes,pero bueno continuemos ,
lingassss nos dice:
Bueno tengo 3 preguntas.
1:si todos hubieran jugado al juego de la botella,y casualmente le toca a shun y a hyoga,que reto o verdad le hubieran puesto?.
2:si ikki hubiera encontrado a hyoga y a Shun haciendo alguna cosa suculenta..que hubiera hecho ikki?.
3:si Shun y hyoga,ikki y Pandora,Saori y el burro alado....ahmm. Seiya se fueran a quedar solos en una habitación por 24 horas,que harian?Seiya:para tu primera pregunta amigo mío,les hubiera pedido que dijeran que tan bien lo hacen.
Ikki:Seiya,corre o hoy cenamos burro a la leña.
Seiya:patitas pa'que las quiero...
Ikki:se fue, bueno para tu segunda pregunta hubiéramos comido pato asado.
Hyoga:no me hubiera arrepentido,jeje(mirando a Shun sensualme)
Shun:(rojo como tomate)ni yo,y si te mata me tiene que matar a mi tambien,no podría estar sin ti amor.
Hyoga:mi conejito (lo besa)
Shun:mi patito (corresponde)
Shyriu:cof....cof... Seguimos aquiii.
Shun:disculpa shyriu,ammm para la tercera pregunta,creo que los semes,ajam.. los valientes tendrían que contestar.
Hyoga:si es a solas , jugaría con Shun(mirada picarona)
Ikki:eso es confidencial...
Seiya:no se...*w*
hanzopeashooter los reta ...
Que Seiya haga el ridículo para impresionar a ikki.
Y una pregunta:si Shun y Seiya se quedarán a la deriva de una isla llena de animales salvajes que desean devorarlos.... Ikki y hyoga podrán salvarlos ?Seiya:okay(canta a todo pulmón en el oído de ikki el opening Pegasus fantasi)
Ikki: maldito burro,ya verás que pasará.
Para el reto..
Hyoga:Shun...Shun .. nadie lo tocará ,solo yo lo devoro a mi antojo , solo yo!!
Ataca a los animales salvajes con el polvo de diamantesShun: gracias mi amor.
Seiya: no puedo creer que ikki no viniera, yo que le cante mi canción favorita.
Escritora:y para finalizar, nuestro último candidato
JohannaIsabellaFritz
Nos comenta:
Haber voy a hacer 2 retos y una pregunta.
Retos:
Todas las chicas, incluyendo a Shun y Milo (sin ofender)le tienen que hacer una broma a todos los chicos y digo todos!..Milo:amigo , entre Camus y yo , yo soy el seme, el hombre,pero por esta ocasión lo paso.
Shun:VAMOS POR EL RETOO!!
Nota: el reto que escogieron fue el siguiente:todas las chicas incluyendo a Shun y Milo les pidieron a sus parejas y a el solterón(shyriu)que salieran por un encargo,y para que tardarán un poco más Shun les pidió comprar pokis (como se escriba).en lo que los chicos fueron las chicas crearon sangre falsa,tirándola por toda la sala y para finalizar sobre un cuchillo y sobre ellas y ellos (que broma más pesada).
Luego de un rato paso esto ..Hyoga:(abriendo la puerta) shunny,mi amor ya llegamos ....Shun? .
Entran y ven el escenario sangriento, obvio se alteraron todos . .
Hyoga: llorando,Shun...que pasó , despierta amor
Ikki: Pandora,por favor despierta....
Seiya: Saori levántate por favor,no a mí diosa...
Camus:no..Milo..ahora quién me hará sullo otra vez.
Shyriu no es idiota , se dio cuenta de todo, pero no dijo nada, para hacer que el trío de enamorados reaccionarán les aventó agua fría,y obvio les calló a todos , incluso a Shun,Milo y las chicas.
Shun:oye lagartija,por qué nos mojaste??
Hyoga :Shun!!!mi amor (lo besa)oigan que mala broma.
Las chicas se empezaron a reír ,y les dijeron a los chicos que se los recompensarian esa noche.
2 reto.
Todas las parejas hechas hasta el momento,tienen que besarse y los que aguanten más gana.Yo:1,2,3 ahora
Para resumir , Shun y hyoga ganaron, pero se dejaron llevar por el momento y casi hacen el amor enfrente de todos.
PREGUNTA:
Si la pelos de ... cof cof ....digo june, hubiera de alguna forma conquistado a Shun,que hubiera hecho hyoga?Yo: primero que nada eso sería brujería.
Hyoga: (en su mente, no amaneceria viva)tendría que hablar con ella sería mente.
Bueno eso es todo, gracias por leer y les agradezco a mis amigos por poner sus preguntas y retos,los quiero mucho,por cierto antes de irme les quería recomendar un libro de mi amiga hanzopeashooter, el libro se llama"es pecado ser bonita" su libro es muy bueno, te mando saludos a ti y a todos mis lectores hasta luego.
ESTÁS LEYENDO
un amor real (shunXhyoga)
Romanceen esta historia se cuenta como ésque shun después de lo sucedido en casa de libra se da cuenta de que siente algo profundo por hyoga,pero.....¿Hyoga sentirá lo mismo?