sorpresa

401 27 17
                                    

Hyoga: Shun....despierta. .por favor..te...te necesito.

Narró yo.

En ese momento hyoga sintió que una mano lo acariciaba suavemente de una mejilla.

Hyoga:esa calidez, esa suavidad y ternura, SHUN( lo voltea a ver con lágrimas en los ojos).

Shun:(algo debil) mi patito...te extrañe.

Hyoga:yo más tontito, no sabías lo preocupado que me tenías.pero por ahora sé que estás bien, y eso basta.

Shun: hyoga..... Te amo.(lo besa )

Hyoga:y yo más , por cierto yo me quedaré a cuidar de ti, no puedo estar lejos de ti.

Shun:jeje,está bien patito.

*Se escucha la puerta abrirse*

Doctor:vaya,veo que ha desperto joven .

Shun:si , gracias doctor .

Hyoga: doctor, que pasó con los estudios de Shun, que fue lo que le pasó?

Doctor:pues verán, aparentemente al joven Shun kido padeció de la presión y algo de estrés, lo cual al combinarse produjo que el joven se debilitará demasiado y se desmallara.

Shun: ya veo, la pelea con june fue lo que me causo esto..

Doctor:pues así como me lo comenta tal vez, pero.... Encontré algo tambien..joven Shun, usted tiene hermafroditismo, este consiste que en su cuerpo pueda tener órganos reproductivos, tanto de mujer como de hombre...

Shun:osea que usted quiere decir que...

Doctor:si, felicidades, usted está esperando un bebé.

Shun al escuchar esas palabras no pudo evitar llorar de alegría, ahora tendría un hermoso bebé junto a hyoga, por otro lado un chico rubio no pudo evitar llorar de la emoción y abrazar a su amado, sin duda alguna era una gran sorpresa para ellos.

Shun: hyoga (entre lágrimas de alegría) tendremos un bebé.

Hyoga:lo sé , es una gran noticia.

Doctor: felicidades jóvenes , ni quería interrumpir este hermoso momento para ustedes, pero el joven Shun tiene visitas.

Shun:oh.. vaya puede dejarlos pasar por favor?

Doctor:esta bien.

Luego de un rato por la puerta de la habitación de Shun entró una pelililla con otros 2 chicos.

Shun: Saori,shyriu, Seiya, que alegría verlos .

Saori:Shun, que bueno que estés bien , que fue lo que te ocurrio?

Hyoga: pues verá señorita Saori, el doctor nos dijo que Shun padeció de presión y algo de estrés. Nos comentó que al combinarse estos dos Shun se debilitó y se desmallara.

Saori:ya veo, pero que fue lo que hizo Shun para que se estrenará y se presionará?

Shun:pues verá señorita....(le cuenta todo lo que le pasó a los chicos, no lo quise escribir por qué me dio hueva:v)

Seiya:aaaa, todo es culpa de la pelos de elote( aguantando la risa).

Hyoga:jaja sí

Shyriu: jajaja qué gran apodo, por cierto Shun,tú hermano está afuera

Shun:es cierto,debo decirle de mi relación con hyoga ,y tambien les daré otra noticia,pero eso será cuando ikki sepa de mi relación.

Seiya:estas seguro?

Shun:si , además aprovecho que están ustedes 2 para agarrar a ikki si quiere matar a hyoga.

Shyriu:esta bien , iré por el.

Luego de un rato entró ikki junto con Pandora

Ikki: hermano, que bueno que estás bien , me tenías muy preocupado.

Shun: lo siento hermano, por cierto tengo que decirte algo...bueno son 2 cosas..

Ikki: bueno y que son?

Shun:ok.antes que nada recuerda que prometiste no matar a nadie.

Ikki:uy a sí que chiste, pero lo intentaré.

Shun:está bien, hyoga ven a mi lado.

Hyoga:si.

Shun:bueno, ufff, lo que te quería decir era que .. yo tengo una relación con hyoga,somos novios..

Ikki:(está procesando lo que le acaba de decir Shun)

Shun: hermano,estás bien ?

Ikki:hyoga puedes venir aquí?

Hyoga: (ya vali)

Ikki: dejaré que tú y mi hermano sean novios,lo hago por el por qué lo quiero ver feliz, además , hace rato me demostraste que eres alguien muy bueno para mí hermano.

Hyoga:(procesando todo lo ocurrido)..... gracias ikki.

Ikki: recuerda que lo hago por mi hermano

Hyoga: si,te prometo que lo haré muy feliz, por qué el iluminó mi camino, el cual anterior mente era un camino frío y de tristeza,pero Shun lo cambio todo con su ternura .

Saori:ayyy qué lindo,Seiya por qué no eres así?:,v

Seiya:trataré amor,te lo prometo

Shun : bueno ahora que mi hermano ya sabe de mi relación con hyoga, va la segunda noticia.

Hyoga: el doctor nos dijo que se percataron de que Shun padece de hermafroditismo,esto consiste en que Shun tambien tiene órganos de una mujer, así como las de un hombre, y....

Shun y hyoga: estamos esperando un bebé.

un amor real (shunXhyoga)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora