Narro yo:v
June al ver la hermosa escena de shun y hyoga no pudo evitar sentirse celosa y los interrumpio abriendo la puerta de golpe,no permitiria que esten solos .
June:shun, que haces aquí? Pense que ya estabas listo para irnos los 2 solos .-y como era de esperarse la perra desgraciada miro a hyoga de una manera retadora.
Hyoga:acaso no te han dicho que tienes que tocar la maldita puerta? ,esta no es tu casa sabes?
June:ja,no me hagas reir ,yo hago lo que se me de la regalada gana.
Hyoga:ja,vaya que eres una engreida pelos oxigenados.
June:cómo le dijiste a mi pelo!!!?,
Por si no lo sabes mi cabello no es oxigenado,y deja que shun y YO nos vayamos de una vez.Hyoga:no los dejare,ademas,crees que shun quiere ir con tigo?no me hagas reír,pierdes tu tiempo .
Shun:ammm..chicos.
Hyoga:ay shun,lo siento hermoso olvide que estavas aqui antes de que LA PELOS DE ELOTE LLEGARA.
June:ja,como sea y shuny,-lo toma de las manos-te espero abajo.
Hyoga:pues ya largate .
Narracion normal:
Luego de que la pelos de elote se fuera ,shun se sintio incomodo,ver peleear a su amiga con su novio era raro,para el era algo nuevo.
Hyoga:shun....,prometeme una cosa.cuidate de june,sus intenciones no son nada buenas,me di cuenta que ella es capaz de arruinar nuestra felicidad para conseguir la de ella,solo te quiero pedir algo,cuidate de ella y recuerda que yo te amo demasiado y no te quiero perder,te amo shun .
Shun: hyoga ,claro que se lo que trama June pero tu sabes que te quiero demasiado y que no te cambiaría por nada.
Hyoga:esta bien shun,te amo -le da un beso a shun .
Shun:yo igual
Luego shun bajo a la sala de una manera rara,no se veía tan alegre como de costumbre,
Yo:pues claro,ni quien quisiera ir con June a un paseoJune :eyy.
Ikki:hermano que te sucede ,te veo triste .
Shun:no es nada hermano ,solo estoy algo molesto por salir con June .no se no me da buena espina.
Ikki:shun ,quiero que me cuentes de una vez por todas por que no quieres salir con June y quiero que me digas quien es la dueña de tu corazón.
Shun:de hecho es..... El dueño de mi corazón
Ikki:esta bien ,solo quiero saber el nombre de ese "el"
Shun:esta bien,solo déjame ir por algo a mi cuarto y te veré en el jardín,pero a solas,no quiero ver a June hay ,pandora aún no lo tiene que saber por favor
Ikki:esta bien hermano.
Shun:otra cosa,te voy a pedir que te controles y que no mates a nadie.
Ikki:esta bien.
Narra shun
No se que pensar ,no se como reaccione mi hermano de esto ,si,quiero que sepa lo de mi relación con hyoga,tengo que decirle .
Subí corriendo a la habitación de hyoga ,lo vi durmiendo,se ve tan lindo y tan apuesto que no me resisti a darle un besoHyoga:mmm... Shun?que ocurre?
Y de un movimiento ,hyoga hizo que me rrecostara en su cama y me abrazo .
Shun:jejeje, hyoga,eres tan dulce , pero te tengo unas Noticias que no se si son buenas o malas .
Hyoga:shun,amor tranquilo me puedes decir lo que quieras .
Shun:mmm... Bueno se trata de ikki ,el ,el quiere saber quien es el que yo amo,y obio que eres tu ,pero no se como reaccione.lo que te quiero decir es que creo que ya llegó el momento de decirle a ikki que tu y yo somos novios.
Hola a todos ya volví y este capítulo me gusto mucho no tengo tanta imaginación haci que no me culpen bueno gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
un amor real (shunXhyoga)
Romanceen esta historia se cuenta como ésque shun después de lo sucedido en casa de libra se da cuenta de que siente algo profundo por hyoga,pero.....¿Hyoga sentirá lo mismo?