Hola a todos,primero que nada les pido disculpas ,ésque he tenido varios proyectos en mi escuela y no me da y tiempo de escribir últimamente,Pero hoy si ,disfruten❤
Luego de eso ,hyoga tomo a shun por las caderas y siguió el camino de besos en el cuerpo de shun
Shun:mmm... ahhhh..hyoga...te amo
Hyoga:yo también te amo cadenitas
Shun:hyoga,espera ,No quiero ser el único sin ropa..
Aaaa,lo que quiero dec...shu no terminó su frase por que hyoga lo beso .Hyoga :Esta bien,no serás el único,dijo esto soltando una risa picarona.
Luego hyoga se desprendió de su pantalón y su ropa interior,shun se sorprendió y se sonrrojo demasiado ,pues vio el tamaño del
"AMIGUITO DE HYOGA "que llevaba entre sus piernas.Shun:hy....hyoga es algo grande!!!
Hyoga :shhh... tranquilo shun .
Shun:es... espera .. ésque aún soy Virgen y me da demasiado miedo de que "ESO"este dentro de mi,No quiero sentir dolor.
Hyoga:shun...tranquilo amor...
Prometo que seré lo más gentil que pueda con tigo.Shun:esta bien (dijo esto más rojo que un tomate🍅)
Luego hyoga tomo a shun ,lo cargo ,shun se aferró en las caderas del rubio y cuando menos se lo esperaba,hyoga logró penetrar en el,lo cual le provocó un fuerte dolor y un grito demasiado fuerte.
Shun:HYOGAAA!!!!!mmm.
Shun gemiade de dolor .
Hyoga:tranquilo no te muevas tanto ,Si no te dolerá más,espera un rato hasta que te acostumbres.
Dicho esto shun espero un rato ,luego dejo de sentir dolor y empezó a mover las caderas,dándole a entender a hyoga que podían continuar. Hyoga empezo con unas embestidas un poco lentas ,pero estas iban tomando más rapidez lo cual provocaba al peliverde gemir de placer y de excitación.
Shun:ahhhg.. hyoga...hyoga ...aaaa
Hyoga:tranquilo...shun..mmmmm.
Luego para una mejor comodidad hyoga recordó a shun en la cama,decidió mirarlo y vio que este estaba sonrrojado
Luego de un rato de "Diversión "ambos quedaron tirados en la cama ,estaban sudorosos y shun decidió levantarse a bañar.
Hyoga se levantó y fue con Shun (este pícaron 😏😉)
Shun:hyoga que haces aquí?- dijo shun algo apenado .Hyoga:tranquilo amor ,no tienes de que apenarte,además tu ya eres mio *Y se hacerlo a besarla en el cuello.
Shun:mmm....ahhhg..es cierto ,jeje
Luego de ese relajante baño,la pareja se recosto y se quedo profundamente dormida .
Hola..... ok ok..primero que nada se que esto quedo muy corto ,pero estoy en medio de un proyecto y no puedo interrumpirlo,y pensé en subir el capítulo para que se entretuvieran un rato.
Espero que les agrade,si es así les agradecería que le dieran estrellitas,bueno gracias,hasta luego linda tarde.
ESTÁS LEYENDO
un amor real (shunXhyoga)
Romanceen esta historia se cuenta como ésque shun después de lo sucedido en casa de libra se da cuenta de que siente algo profundo por hyoga,pero.....¿Hyoga sentirá lo mismo?